Batallas en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI REFLEXIÓN

Me gusto como se fue llevando el curso ya que lo fuimos realizando con dinámicas diferentes y con diversas estrategias que desdemi punto de vista me hicieron reforzar mas los temas que vimos.
Aprendí cosas que no sabia y unas las reforcé lo que mas me gusto fue ver lasdiferentes formas en que los teóricos llevan acabo sus teorías sobre la educación y el saber que ellos la van modificando como creen que se debe dellevar una buena educación; uno decía que la educación tenia que ser individual, otro que el arte es un medio para enseñar, la educación debe serintelectual y otro dice que tiene que ser para servir al Estado. Esto es lo que me llamo mas la atención y me hubiera gustado conocer mas teóricos ysaber como era la educación en su época.
También lo que me gusto fue el material didáctico que mis compañeras elaboraron ya que este nos ayudo parareforzar los temas que vimos en el cuatrimestre y el ver que hay diversos materiales que se pueden usar con un mismo fin; en estos juegos piensoque nos falto estudiar un poco los temas y mas a los autores.
Y realice una comparación de todo lo que vimos en el cuatrimestre ya que se me haceinteresante el ver como fue cambiando las formas para enseñar y mi comparación la realice mas en base al sistema de monitores ya que ahora no se veque se enseñe de esta forma bueno yo no lo e visto.


Galván Reyes Martha Patricia
3º de Pedagogía
Universidad de Emilio Cárdenas -UDEC
tracking img