Baterias sanitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BATERIAS SANITARIAS DE NUESTRA INSTITUCION



Nuestra institución educativa siempre ha tenido la necesidad de mantener sus baños bien aseados y en buen estado, pero paralograr esto los mismos estudiantes del plantel deben tomar conciencia de que los sanitarios escolares deben cuidarse en todo (mantenimiento y limpieza) para que así tengan mayor durabilidad y seconserven en buen estado.

Todas estas indicaciones hacen que los sanitarios escolares tengan una buena presentación frente aquellas personas en este caso, frente a los alumnos que hacen uso de estos.¿POR QUE ES IMPORTANTE MANTENER LOS SANITARIOS ESCOLARES LIMPIOS?

Es importante mantener siempre los sanitarios escolares limpios

Por cuestión de cultura y ademas de higiene personal, yaque se siente cómodo utilizar sanitarios, con un ambiente limpio que utilizar sanitarios sucios y con malos olores.
Para llevar a cabo este proyecto y lograr que los sanitarios de nuestra instituciónse mantegan limpios deben realizarse campañas de limpieza y charlas que dejen claro el mensaje de que mantener los sanitarios limpios no es solo beneficioso para la institución sino tambien para cadauno de los alumnos que utilizan estos espacios para satisfacer sus necesidades, en lo que se refiere al uso de ellos cada día en la rutina que se maneja en todo institución educativa.

¿Sabía queuna persona que utiliza un excusado con agua consume en 1 año la cantidad de agua que podría beber en más de 40 años?

La escasez del agua es en un tema relevante en la problemática ambiental yaque la disponibilidad de este líquido, de manera potable, es de apenas del 1%. Pero, además, en promedio, el 35% del agua de los hogares es usada por los inodoros convencionales sólo para desaparecerlas excretas. ¿Cómo resolver el dilema? Usando baterías sanitarias ecológicas o baños ecológicos.

Cada vez que se jala la cadena de un servicio sanitario convencional se contaminan entre 5 y 10...
tracking img