baterias

Páginas: 36 (8767 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
LAS BATERIAS
¿Qué es una batería ?
Tipos de pilas
de la batería Vida útil
A partir , de Marina o de ciclo profundo ?
Batería de ciclo profundo como una batería de arranque ?
¿Qué pilas son de
Acumuladores industriales (tipo tenedor ascensor)
selladas Las baterías
de la batería Códigos Tamaño
Gel de células (y eso que no me gustan )
AGM Las baterías (y por qué lo hacemos como ellos )Efectos de la temperatura
frente a los ciclos Vida útil
Amp Horas - ¿qué son?
de la batería Los voltajes
Carga de la batería (Aquí es donde nos metemos en la carne real)
Reguladores ( para la energía eólica / solar)
Mini Factoids - Algunos datos pequeñas sobre las baterías
El tema de las baterías puede durar hasta varias páginas . Todo lo que tenemos espacio para aquí una descripción básicade las baterías de uso común con los sistemas de energía fotovoltaica . Estas son casi todas las variaciones diferentes de baterías de plomo- ácido . Para una discusión breve sobre las ventajas y desventajas de estos y otros tipos de baterías, tales como níquel-cadmio , NiFe ( níquel - hierro) , etc visite nuestra Baterías para aplicaciones de ciclo profundo página. Estos se refieren a veces como" descarga profunda "o baterías "de profundidad de células " . El término correcto es de ciclo profundo.
Una versión imprimible de esta página estará disponible en formato Adobe PDF al terminar la actualización de esta página para descargar e imprimir : La mayoría de las cartas tienen imágenes pequeñas para una descarga más rápida . Para ver la imagen a tamaño completo , haga clic en el pequeño.de la batería Historia
Aunque Alessandro Volta en Italia es generalmente reconocido como el inventor de la batería moderna ( plata-zinc ) , las células antiguas se han descubierto en las ruinas sumerias , origen alrededor de 250 antes de Cristo.
La primera prueba de las baterías procede de excavaciones arqueológicas en Bagdad , Irak . Esta primera "batería ", fue fechado en torno a a. C. 250 ypueden haber sido utilizados en las operaciones simples de electrochapa objetos con una capa delgada de metal , al igual que el proceso utilizado ahora para de oro la placa de bajo costo y joyería de plata. Posiblemente uno de los primeros usos de las baterías , aunque existe cierta controversia entre los estudiosos .
Las baterías fueron re- descubierto mucho más tarde de Alessandro Volta,después de lo cual fue llamado a la unidad de potencial eléctrico , el voltaje . El frasco se encontró en Khujut Rabu a las afueras de Bagdad y se compone de una vasija de barro con un tapón de asfalto. El pegarse a través del asfalto es una barra de hierro rodeado por un cilindro de cobre . Cuando llena de vinagre - o cualquier solución electrolítica otra - la jarra produce cerca de 1.1 voltios .
¿Quées una batería ?
Una batería , en su concepto, puede ser cualquier dispositivo que almacena energía para su uso posterior . Una roca, empujó a la cima de una colina , se puede considerar un tipo de batería , ya que la energía utilizada para empujar hacia arriba la colina ( energía química , de los músculos o de los motores de combustión ) convierte se y se almacena como energía cinéticapotencial en la parte superior de la colina. Más tarde , esa energía se libera en forma de energía cinética y térmica cuando la roca rueda por la colina. No es práctica y real para el uso diario sin embargo.
El uso común de la palabra, "batería "en términos eléctricos , se limita a un dispositivo electroquímico que convierte la energía química en energía eléctrica , por una célula galvánica . Una pilagalvánica es un dispositivo bastante simple que consiste de dos electrodos de diferentes metales o compuestos metálicos ( un ánodo y un cátodo ) y un electrolito (generalmente ácido , pero algunos son alcalinos ) solución. Una " batería " es de dos o más de esas células en serie , aunque muchos tipos de células individuales son por lo general se refiere a las baterías - tales como baterías de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bateria
  • Baterias
  • Bateria
  • Baterias
  • Bateria
  • bateria
  • baterias
  • Baterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS