batidos desintoxicantes

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Jugo curativo para desintoxicar el organismo #4
Este  jugo, además de desintoxicante, facilita la digestión y favorece el desecho de líquidos, siendo adecuado en casos de obesidad, sobrepeso yenfermedades reumáticas. 
Ingredientes
2 manzanas grandes
1/2 taza de frambuesas
1 vaso de agua
 
Lavar, pelar y picar las manzanas. Lavar y desinfectar las frambuesas  Colocar ambas frutas en lalicuadora, batir por unos instantes y colar.  Tomar un vaso de este jugo tres veces por semana.

RECETA No.1
-1 pepino.
-2 ramas de apio.
- 1 manzana verde.
- Espinaca (lo que quepa en tu mano).-1 limón.
Licúas todo con un vaso de agua y agregas al final el jugo del limón. Debes tomarlo en ayunas por lo menos por una semana.
RECETA No.2
-2 naranjas.
-7 fresas.
-1 durazno.
El jugo denaranja lo licúas con las fresas y el durazno. Debes tomarlo igual en ayunas al menos por una semana.
Recomiendan también tomar magnesio porque este ayuda que las heces compactadas se disuelvan ypuedan ser expulsadas fácilmente.
Batido diurético para adelgazar: 3 ruedas de piña natural, 5 tallos de apio y 2 ½ tazas de agua. Bate todo en la licuadora, si quieres añádele un endulzante (mejorstevia), y bébelo. Hazlo dos veces a la semana. A las dos horas de haberlo bebido comenzarás a notar su efecto por la cantidad de agua que vas a desechar.
Batido para reducir el abdomen y perder peso: ½cdta. de miel, ½ vaso de jugo de piña, un trocito de sábila. Licúa bien y toma un vaso diario en ayunas.
Batido nutritivo para eliminar líquidos: La noche anterior, coloca en un vaso de agua 1 cda. desésamo molido, 1 cda. de linaza molida y 1 cda. de avena cruda, lo tapas y al día siguiente licúas con ½ cdta. de miel y la fruta de tu preferencia, pero mejor si es piña. Tómalo durante una semana enlugar del desayuno.
Batido para desintoxicar el organismo: 8 onzas de leche de soja, 2 cdas. de germen de trigo, 2 cdas. de yogurt natural, 2 cdas. de linaza molida, 1 banana madura. Mezcla en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESINTOXICANTE
  • EL BATO
  • bateas
  • Batidas
  • Bater A
  • batidos
  • Batidos
  • bato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS