Batidos nutrituvos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BATIDOS
A menudo descuidamos la nutrición, ya sea para quemar calorías, ya sea para aumentar de peso y masa muscular. Y qué decir del tan anhelado deseo de subir de peso sin subir de grasa. Como yasabrás para progresar en este mundo hay que consumir un mínimo de 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Aquí es donde entran los batidos. Sacar toda esta proteína de fuentes naturales es muydifícil, por el contrario, un batido es una forma muy fácil de cubrir nuestras necesidades.
A lo largo del día, tenemos diferentes necesidades de proteína e hidratos, por eso en cada momento debemostomar un tipo de batido. La ingesta de proteína debe planificarse cuidadosamente alrededor de varios momentos: la mañana, los entrenamientos y la hora de acostarse. El cuerpo tarda menos en extraerla proteína de los batidos que de las fuentes naturales, por ello resultan un instrumento tan eficaz.
POR LA MAÑANA
El catabolismo es un concepto aterrador para los amantes del gimnasio. El músculoes "devorado" por el resto de las estructuras corporales que buscan allí alimento. Por eso es tan importante el darle al cuerpo lo que necesita. La comida de por la mañana debe contener algo defructosa que evita el terrible proceso del catabolismo.
BATIDO PREENTRENAMIENTO.
Un batido antes de entrenar aporta los nutrientes necesarios para potenciar el desarrollo muscular, prevenir ladescomposición de los músculos y mantenerlos alimentados durante el período de ejercicio. Debe tener un mínimo de 20 gramos de proteína y 40 de carbohidratos, y estos deben ser de lenta digestión. También se lepuede añadir fruta ya que contiene fructosa, un azúcar que proporciona energía y no dispara la liberación inmediata de insulina que dificultaría usar como combustible la grasa.
BATIDO PARA DESPUÉS DEENTRENAR.
Después de entrenar, tienes dos objetivos nutritivos inmediatos:
Transportar a los músculos el máximo posible de proteína.
Recuperar los depósitos de glucógeno muscular.
Esto hace de...
tracking img