batman begins

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
La noche que sus padres murieron, Bruce esperado un largo tiempo en la estación de policía. el sargento James Gordon. no fue como Bruce. se puso su traje negro y una máscara. cuando Batmanaparecióen la oficina de Gordon, el sargento se quedó sorprendido y asustado.. Sé que Carmine Falcone es el mayor criminal en Gotham. ¿Por qué está todo el mundo asustado de él? ¿Por qué nadie lodetuvo?Porque, dijo Gordon, él paga todas las personas importantes en Gotham Bruce, fue al río hace mucho muchos años que no iba. Había un montón de gente de allí. Ellos no tienen casas.. Bruce se quedóconellos. Miró al otro lado de la calle y señaló una puerta. ¿Ese es el club de Carmine Falcone , preguntó. Sí, alguien dijo: Al día siguiente en el trabajo, Lucius Fox, dijo, venga conmigo señorWayne.Quiero mostrarte algo. era un coche fantástico..
Vaya más lento, Sr. Wayne, Lucius gritó. De ninguna manera! gritó Bruce.¿Puedo tenerlo? Por supuesto, gritó Fox. Todas estas cosas son tuyas detodosmodos!. Más tarde Bruce conducía el coche de vuelta a la Mansión Wayne. lo llaman el Batimóvil, dijo Alfred. Bruce era un hombre de la noche ahora. Él era Batman. Se puso de pie en lo alto deunedificio cerca del club Falcone. Vio la calle junto al río. Vio a un policía hablando con un grupo de trabajadores de buques. Drogas! Así que algunos de la policía de Gotham eran malos también.Falconeestaba pagando todo el mundo . Falcone se sentó en su despacho con el Dr. Crane, el jefe de Arkham Asylum para los enfermos mentales. Nuestro jefe está llegando muy pronto, dijo Crane. Cuando ledigopor el dinero-el dinero-que no será feliz. no decirle, dijo Falcone. No voy a aguantar más. Esta es la última vez. Le dio una pequeña bolsa Crane.
¿Quieres probar las drogas ahora? , preguntó.Depronto hubo un gran estruendo y el sonido de armas de fuego. Crane se escapó rápidamente a través de la puerta. Batman voló en la habitación. ¿Qué eres? preguntó Falcone. yo soy Batman. Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Batman Begins Español Cap 3-4-5
  • Batman
  • batman
  • Batman
  • BATMAN
  • batman
  • Batman
  • =) Batman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS