Batman el caballero de la noche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Filme Deslumbrante- Batman: El Caballero de la Noche
Junto al teniente Jim Gordon y fiscal de distrito, Harvey Dent, Batman se proponer a destruir para siempre el crimen organizado en GhotamCity. Tres años después de sorprendernos con la impecable película “Batman Begins,” Christopher Nolan nos trae la espectacular película de acción, “Batman: El Caballero de la Noche.” Gracias a losconstantes esfuerzos del teniente de policía Jim Gordon (Gary Oldman), el nuevo fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), y de Batman (Christian Bale), la mafia de Ghotam City estaba a punto de serexterminada. Todo iba bien, hasta la aparición de un nuevo criminal llamado el Joker (Heath Ledger), un criminal sin límites, complica las cosas. El rodaje del filme se produjo en Chicago, Illinois, enmarzo del año 2007.
Una vez más, el caballero Batman levanta su guerra contra el crimen. Batman, Harvey Dent y Jim Gordon se lanzan a las calles en orden de desmantelar las organizaciones criminalesque aun quedaban en Ghotam City. La combinación de estos tres hombres estaba resultando altamente eficiente. Cuando parecía que Ghotam City podría vivir en paz y tranquilidad, sus habitantes fueronarrastrados en el medio de un caos provocado por una mente criminal sin comparación, el Joker.
Las escenas de acción son magníficamente capturadas, los movimientos de cámara y los demás efectosespeciales son impecables. Se puede afirmar que el director Christopher Nolan se tomó su trabajo muy enserio y pudo dar vida y sentido al guion escrito por Jonathan Nolan y el mismo. Valdría la penadestacar la inigualable dirección de fotografía a cargo del señor Wally Pfister, al igual que la excelente banda sonora a cargo de dos profesionales, Hans Zimmer y James Newton Howard, a quienes se lospodrían tratar de genios. Se confirmo que el presupuesto para llevar a cabo esta película del más alto nivel había sido US$ 185.000.000. Tanta cantidad de dinero pudo hacer posible la participación de...
tracking img