Batman el caballero de la noche

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
BATMAN “EL CABALLERO DE LA NOCHE”
Casos de ética encontrados en la película:

1. Harvey Dent es el nuevo fiscal del distrito de Gotham y es el principal interesado a inicios de la película encapturar a todos los de la mafia y como sabe que Batman accederá al chantaje de Wasón de revelar su identidad en plena conferencia de prensa Harvey no lo permite por ello se entrega a la policía deGotham diciendo a todos en plena conferencia que él es Batman para que el Wasón venga por él y que la identidad de Batman siga en misterio para seguir contando con la ayuda de Batman en su ciudad.

2. Elteniente Jim Gordon de la ciudad de Gotham que es uno de los pocos en esta ciudad de no ser corrupto quiere lo mejor para su ciudad por ello se entrega completamente a la investigación para acabarcon la mafia y por esto sabe que su familia está en riesgo por ello se da por muerto para proteger a su familia del wazon, Cuando su familia llega a saber que su muerte fue una estrategia paraprotegerlos a su esposa e hijo lo reciben y por toda la entrega en su labor el Teniente Jim Gordon lo asciende siendo ya el Comisario Jim Gordon.

3. Como Rachel muere en la trampa del Wazon, Harvey Dentqueda destrozado psicológicamente se deja influenciar por el Wazon y decide vengarse y hacer justicia para castigar a los corruptos policías y mafiosos que los colocaron a Rachel y a él en los almacenespero a la vez de Batman y Gordon que al contrario que él no han perdido nada. Po su venganza Harvey mata a 5 personas entre ellas 2 policías. Por ello Batman le menciona a Gordon que no es saludablepsicológicamente que la ciudad de Gotham se enteré que su “caballero blanco” Harvey Dent mató a 5 personas por ello Batman asume todos los crímenes de Harvey para que la ciudad lo recuerde como elfiscal que lucho en contra de la mafia y por esa lucha perdió la vida y para la ciudad siga siendo su “caballero blanco”.


“BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE”

¿Quién es el Responsable de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis batman, el caballero de la noche
  • Batman caballero de la noche
  • Batman el caballero de la noche
  • StoryBoard Batman: El Caballero de la Noche
  • analisis de batman el caballero de la noche
  • Batman: una mirada posracionalista del caballero de la noche
  • Sinopsis Batman El Caballero De La Noche Ii
  • Análisis sonoro y musical de la película “batman, el caballero de la noche”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS