=) Batman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Siniestra. Así es la premisa sobre la que se van trazando las imágenes de “Batman: El caballero de la noche”. Y lo es porque Christopher Nolan parte de un oscuro planteamiento: la presencia deBatman en Ciudad Gótica, lejos de acabar con los delincuentes, ha exaltado tanto los ánimos del crimen organizado que ha conseguido fortalecer aún más las redes del bajo mundo.
Esta película mezclamuchas matices (y no de colores) sino literarias, el juego de la moral y el hecho de hacer lo correcto. Todo esto puesto en escena en una ciudad a punto de colapsarse por el tráfico de la mafia deSalvatore. Ante todo esto son pocos, los hombres honestos dispuestos a jugarse las cartas y arriesgando su propia vida, ante posibles actos terroristas, el hacer las cosas correctas, por ello de ser unCaballero Blanco. Con esta premisa, está situada la obra de Nolan, mejor llamada Batman El Caballero de la Noche. Harvey Dent un fiscal de distrito el cual se lanzo hacia el Senado, llama poderosamente laatención por sus formas correctas de realizar actos justos a plena luz del día. Así comienza la peli, en una ciudad donde un ser llamado Vengador, Justiciero, realiza actos heroicos por la nochedonde actúa en contra del crimen, el cual mengua debido a el miedo que este les produce a los maleantes y al crimen organizado.
Aquí se puede hacer la expresión de decir, que hasta esto, la peli nosería más que una continuación normal de la primera parte, igual de amarga, pero la premisa es un loco, que surge con un solo fin… causar terror con solo mostrar la verdad interna del hombre.
No leimporta la moral, es mas juega con ella, ni siquiera siente temor ante la Mafia Organizada, ni ante la ley, sus fines para muchos son siniestros y su actuar como individuo Sádico, Alucinante, y PsicópataCriminal... Contra este ser no se puede pensar, ni razonar, no tiene un juicio, no tiene un nada que perder, no es el clásico villano de fin de semana que trata de conquistar el mundo o robar un...
tracking img