Battery off...crazy keyboard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El asunto de la duración de la batería en blackBerry es algo curioso: durante años, las BlackBerry fueron dispositivos capaces de aguantar casi tres días sin recargar.Sin embargo, con el paso a procesadores Intel, la duración de la batería cayó y pasó a durar el día, pero no mucho más que el día: si te olvidabas de ponerla a cargarpor la noche, al día siguiente te podías quedar colgado con toda probabilidad.

El estreno de dos de los nuevos modelos de BlackBerry no han empezado con buen pie.Usuarios de los modelos Bold 9900 y 9300 mostraron sus quejas a través de la página web de soporte técnico de BlackBerry. Aseguraban que pese a “una noche entera cargando labatería de sus ‘smartphones”, el dispositivo no se encendía, “simplemente se había muerto”, tal y como asegura un usuario.
Otro caso muy particular fue un usuario cuyabatería paso a de durar 3 días a ni siquiera 2 horas. Saco la batería del dispositivo y lo examinó. ¿El resultado? La batería había sido mojada de fábrica. La bateríatrae una pequeña calcomanía que se vuelve de color rosa cuando se moja. Es por ello, por lo que la batería dejo de funcionar.

Pero BlackBerry no solo se enfrenta alproblema de la batería, sino también a la locura del teclado.
Numerosos usuarios han experimentado el fallo de teclado en las BB 8520, de repente algunas teclas dejan defuncionar o en algunos casos se intercambian los lugares de las letras en el teclado.
Esto, no es un problema del usuario, si no un fallo de fabricación, el dispositivose lleva a reparar y después de una semana lo tienes como nuevo.
Tras este fallo por parte de BlackBerry, la compañía ha eliminado los errores en sus siguiente modelos.
tracking img