Batucada tumbakalla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Batucada TumbaKálla

PLAN DE NEGOCIO

POR:
Karlos J. Amadeo Caraballo
Urb. Haciendas del Rio
Calle D F 53
COAMO, PUERTO RICO 00769
(787) 646-6965
RESUMEN EJECUTIVO
El negocio es uno deBatucada. Este se dedicará a animar las actividades de entretenimiento públicas y/o privadas; actividades de verano, bodas, fiestas patronales, cumpleaños, entre otros. El negocio se originará bajopropietario individual. “Batucada TumbaKálla” se compone de seis integrantes: un trombón, una trompeta, un “snear”, un repinique y dos “zurdos”. Todos sus miembros son estudiantes del Conservatorio deMúsica de Puerto Rico. El dueño y administrador del negocio será el joven Karlos J. Amadeo Caraballo; el cual, tiene vasta experiencia en participar en actividades privadas. Actualmente estudia enel Conservatorio De Música de Puerto Rico. También fue integrante del La Gran Orquesta, del profesor “Pucho”, allí se desempeño tocando el trombón lo cual demuestra que está capacitado para administrarde manera eficaz un negocio. Él ha completado exitosamente varios cursos en la Escuela de Bellas Artes del Municipio de Coamo, especializándose en el trombón. Por su experiencia trabajando conclientela ha conocido muchos contactos; con los cuales, tiene muy buenas relaciones y podrían ser futuros clientes para su negocio.
Batucada TumbaKálla será un negocio ambulante con una van debidamenterotulada. El número telefónico de contacto será el 787-646-6965 y 702-2263 y su e- mail es k.amadeocaraballo@gmail.com.
Karlos J. Amadeo Caraballo estará a cargo de coordinar las citas y contactarclientes, además del montaje de los números musicales solicitados y de las tareas gerenciales.
En el área sur de Puerto Rico existen pocos grupos relacionados con la música que interpretan lasBatucadas Coamo; entre otros pueblos, no ha sido la excepción. El efecto de esto, ha sido el reciente aumento de la contratación de grupos que se dedican a este género de otros lugares de Puerto Rico....
tracking img