Bauman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comportamiento Operacional

PERSONAJES
Conductor de Automóvil
Padres o Tutores
Niño (Comportamiento operacional con castigo)

ESCENA 1 (Cruce de cebra)
Los padres caminan con su hijo por lacalle. Al cruzar la calle el niño se suelta de la mano de los padres porque ve algo que le llama la atención, corre para cruzar la calle y en ese instante un carro a una velocidad considerable frena,dejando a los peatones atónitos por el sonido del caucho en el pavimento.
Los padres del niño salen corriendo para sacarlo de la calle. Su madre preocupada le grita y le da una fuerte nalgada.Castigándolo. El niño llora por el miedo que le causo el sonido de la frenada, la nalgada de su madre y los gritos de esta.

ESCENA 2 (Cruce de cebra)
Los padres caminan con su hijo por la calle. Faltandounos metros para cruzar la calle el niño se vuelve a soltar de la mano de los padres porque ve algo que le llama la atención, corre para cruzar la calle. El niño recuerda la enseñanza de su padre,hace un paso involuntario y sigue corriendo, en ese instante un carro a una velocidad considerable frena, dejando a los peatones atónitos por el sonido del caucho en el pavimento.
Los padres del niñosalen corriendo para sacarlo de la calle. Su padre preocupado le grita más fuerte que la vez anterior y le da una fuerte nalgada. El niño llora por el miedo que le causo el sonido de la frenada y elgrito de su padre. El padre procede a explicarle lo que debería hacer como medida preventiva para cruzar la calle. El niño escucha con atención.

ESCENA 3 (Cruce de cebra)
Los padres caminan con suhijo por la calle. Faltando unos metros para cruzar la calle el niño se vuelve a soltar de la mano de los padres porque ve algo que le llama la atención, corre para cruzar la calle. El niño recuerda laenseñanza de su padre, mira a lado y lado de la calle y mira a su padre para pedir aprobación de su siguiente acción. Sus padres asienten con la cabeza y el niño sale corriendo, buscando llegar al...
tracking img