Bautismo

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
El bautismo es una ordenanza que simboliza entrar en un convenio sagrado entre Dios y el hombre, por medio el cual el hombre promete renunciar al mundo, servir al Señor y guardar sus mandamientos.El Señor nos promete derramar su espíritu sobre nosotros, redimir a los santos, tanto temporal como espiritualmente, contarlos con los de la primera resurrección, y ofrecer la vida eterna.Mediante el bautismo y la confirmación llegamos a ser “conciudadanos con los santos” en la familia de Dios. (Efesios 2:19). Notablemente, al ser bautizados se puede testificar de la felicidad de nacerdel agua y del Espíritu. Recientemente, Alan pudo compartir su testimonio al ser bautizado.


La primaria fortalece a las familias. Desde temprana edad los niños y niñas de nuestra Iglesiaaprenden que tanto el Padre Celestial como Su Hijo Jesucristo les aman. Son preparados para ser bautizados, para recibir el Espíritu Santo, y para guardar sus convenios bautismales y obtener un mejorentendimiento del evangelio.

“Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios” Mosíah 2:17Este grupo inició la actividad de servicio, desde la entrada de Ciudad Bolivar, hasta el Complejo deportivo de la Junta Comunal de Las Cumbres y Alcalde Díaz,encontrándose con la otra parte del equipo que trabajaba en dirección contraria desde Ciudad del Amanecer.

El servicio nos permite poner en práctica lo que hizo Jesús. Nos conecta con las personas a quienesservimos y nos brinda una satisfacción que el egoísmo nunca podrá ofrecer. Jóvenes de todo el Distrito unidos a sus líderes y el sacerdocio, tomamos acción para dejar limpia toda la comunidad deCiudad Bolivar y embellecer una pequeña parte de nuestro planeta.

El servicio tiene lugar tanto con cosas grandes como pequeñas, en público o en privado, con amigos o con desconocidos. Debe estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Bautismo
  • bautismo
  • Bautismo
  • Bautismo
  • El Bautismo
  • Bautismos
  • El Bautismo
  • El Bautismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS