bavar

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior
Universidad del Zulia Núcleo Pto Fijo












Es una Institución con autonomíafuncional y financiera, con personalidad jurídica, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, con una estructura especializada, apoyada en una gestión de recursos humanos ytecnológicos con altos estándares de calidad y ética profesional.
Ejercer una excelente gestión de los recursos humanos, financieros y tecnológicos asociados a los planes de vivienda, con óptimacalidad, ética profesional y participación protagónica de la comunidad, a fin de satisfacer las necesidades de vivienda y hábitat de la familia venezolana.

Misión
“Ejercer una excelente gestiónde los recursos humanos, financieros y tecnológicos asociados a los planes de vivienda, con óptima calidad, ética profesional y participación protagónica de la comunidad, a fin de satisfacer lasnecesidades de vivienda y hábitat de la familia venezolana”.

Visión
“Ser la institución financiera con profunda vocación social que satisfaga las necesidades de vivienda y hábitat dignos de lafamilia venezolana”.

Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV)
El FAOV es un fondo que está constituido por el ahorro individual y patronal, equivalente al 3% del salario integralmensual de los empleados, 2% pagado por el empleado y 1% pagado por el trabajador.

Para que sirve: tiene por objeto permitir a todo trabajador el acceso progresivo a crédito por ley de políticahabitacional. “Para el financiamiento, compra, construcción, sustitución, restitución, reparación o remodelación de su vivienda principal; el refinanciamiento o pago de hipoteca; o para cualquier otraactividad relacionada con el objeto de la Ley, incluso podrán cederlos total o parcialmente.
Por ejemplo, a sus familiares más cercanos, quienes también los recibirían en caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • locas bavas
  • iluminados de baviera
  • Los Iluminados de Baviera
  • Iluminados de Baviera
  • la bava
  • bavo
  • bava
  • Baviera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS