Bayer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Bayer: Science For A Better Life" 
"Bayer: Ciencia para una Vida Mejor"
Con esta campaña Bayer se muestra a sí misma como una compañía con una gran historia como líder en investigación yorientada hacia el futuro. La campaña presenta ejemplos de la vida diaria en los tres negocios Bayer HealthCare, Bayer CropScience y Bayer MaterialScience que muestran cómo los productos de la compañíacontribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.
"Bayer ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Estamos enfocados en nuestras fortalezas de innovación y crecimiento en las áreasde salud, nutrición y materiales innovadores. Buscamos que las imágenes de la campaña comuniquen este mensaje externamente para fortalecer el valor de la marca Bayer apelando a las emociones,"declara Werner Wenning miembro del Consejo Directivo.
La investigación y el desarrollo en la búsqueda del bienestar del hombre han ocupado siempre un lugar primordial dentro de Bayer. Gracias a sudedicación en este campo, hoy más del 40 por ciento de sus ventas provienen de productos que han sido desarrollados por Bayer durante los últimos diez años.
Una de las estrategias másimportantes de la empresa es asegurar y expandir su posición tecnológica y por ello destina considerables esfuerzos hacia este propósito. En el año 2001 Bayer dedicará 2.500 millones de Euro ainvestigación y desarrollo.
De acuerdo con lo anterior existe nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Corporativa (RSC), que hace parte de una valiosa contribución a nuestroéxito. Desde sus inicios, a finales del siglo XIX, este compromiso ha involucrado el trabajo en beneficio de las sociedades y de las metas corporativas; Otra razón por la cual las actividades queayudan a suplir necesidades sociales, especialmente en los vecindarios de nuestros sitios de trabajo, forman parte integral de nuestra cultura y filosofías corporativas.
Dirigido a tres sectores:
tracking img