Bbbb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los alimentos de cereales de primera modernos y comerciales fueron creados por los Adventistas del Séptimo Día de América. Los adventistas formaron el Western Health Reform Institute en la década de1860. El Instituto pasó a denominarse más tarde, el Sanatorio de Battle Creek a partir de su ubicación en Battle Creek, Michigan. Los adventistas manufacturados, promovidos y vendidos los cerealessaludables.

Cereal o grano es un miembro de la familia de plantas de hierba, con las semillas almidón utilizado para la alimentación. los cereales más comunes son: trigo, arroz, centeno, avena,cebada, maíz (maíz), y el sorgo.

Will Keith Kellogg
Will Keith Kellogg, fundador de la W.K. Kellogg Foundation, fundada en 1906. En 1894, Kellogg estaba tratando de mejorar la dieta de los pacientesdel hospital. Él estaba buscando un sustituto del pan digestible mediante el proceso de hervir el trigo. Kellogg accidentalmente una olla de trigo hervido a ponerse de pie y el trigo se convirtió entemplado (suavizar). Cuando Kellogg rodó el trigo templado o suavizado y deje que se seque, cada grano de trigo convertido en una escama fina de gran tamaño. Los copos resultó ser un cereal de sabor.Kellogg había inventado copos de maíz.

Enlaces patrocinados
Rambus: 1990 - 2010
Video: Una empresa de inventores de tecnología galardonada
www.rambus.com

Nu-Wave Oven Pro ®
Aprenda cómose puede cocinar más saludable W / Garantía de infrarrojos, de devolución de dinero!
www.MyNuwaveOven.com

Convertidor DC-DC
0-20W Mini-poder convertidor DC / DC del fabricante. Orden agranel. OEM!
www.szsunyuan.com

Kellogg recibió su MD de Bellevue Hospital Medical College, Nueva York, en 1875. Él era un adventista del séptimo día. (Compañía de Kellogg's)

Will Keith KelloggWill Keith Kellogg, fundador de la W.K. La Fundación Kellogg, puede ser mejor conocido como el gigante de la industria de cereales y el inventor de los copos de maíz.

W. K. Kellogg / Kellogg...
tracking img