bbbb

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014

Amor Quizás haya pasado mucho o poco tiempo juntos pues es relativo y verlo de tal manera depende de cada persona que juzgue nuestra relación. Te cuento que para mi a sido un tiempo enorme,gratificante y lleno de lindas emociones, vivencias, recuerdos, sonrisas, besos y caricias que hacen hoy en día una mejor persona de mí.
Recuerdo aquellos días donde apenas éramos dos tímidas miradas quese cruzaban y compartían una sonrisa de vez en cuando, recuerdo cuando compartíamos pequeñas palabras cuando nuestra timidez lo permitía, recuerdo cuando solo nos conformábamos con hablar unosminutos, recuerdo cuando simplemente buscamos espacios de tiempo para estar uno junto al otro simplemente para escucharlo con fin de solo sentirnos cerca.
Y sabes no recuerdo el momento en que tuconquistaste mi corazón, pues allí perdí la noción del tiempo y no la recupere hasta que bese tus labios, sobra decirte que estoy enamorado de ti mujer encantadora, mujer luchadora, mujer triunfadora.
Sobradecir que tú eres mi inspiración de fuerza, audacia, tenacidad y capacidad. De ti he aprendido a vivir con lo que se tiene, de ti he aprendido que se vive, se ama y se lucha con el corazón, de tiaprendí que no se olvidan los sueños al contrario se lucha por ellos, de ti aprendí que cuando las fuerzas humanas se agotan Dios empieza actuar, de ti aprendí que no nos rendimos al contrario levantamosnuestra mirada y seguís luchando, de ti aprendí que no se descansa hasta que no veas que eres quien levanta las manos en son de triunfo. Y sabes lo mas importante De ti aprendí que se da amor sincondiciones, miedos o restricciones. Y Sabesss…..los mas hermoso es que De ti mujer he recibido amor puro y sincero.


Gracias a ese hermoso amor hoy soy feliz, y soy tan feliz como jamás lo habíahecho, agradezco a la vida, al cosmos Y principalmente a Dios por a ver permitido que el universo hubiese conspirado para me encontrarme con tan hermosa estrella como los eres tu, eres el norte de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bbbb
  • BBBB
  • bbbb
  • Bbbb
  • bbbb
  • bbbb
  • bbbb
  • BBBB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS