bbbdfdbabadfbadfbbbbb dfbdf dfbsedb dfbsdfeb df d dddffgd

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
145fd5bv cavitación es el colapso (implosión) de burbujas de vapor, que puede causar daño a las superficies de las palas.
Reductora

Aplicación particularmente en motores de alta y mediavelocidad, en el que se debe reducción la velocidad del motor para adecuarla a la de la hélice. Los engranajes se utilizan con acoplamientos conmutable y tomas de fuerza para el generador del buque. Enmotores no reversibles existe engranaje de inversión destinados a invertir la rotación de la hélice. También existen combinaciones de engranajes y hélices. A menudo, los motores de la nave a través deacoplamientos (por ejemplo, el diseño de Vulkan "Rato") o juntas flexible a la caja de cambios. Entonces se pueden evitar las transmisión de las vibraciones resultantes. La unidad esta "desconectada".Eléctrica
Artículo principal: Transmisión diésel-eléctrica.

El accionamiento diésel-eléctrico, generalmente un motor de cuatro tiempos, mueve un generador. El actual proporciona energía para el motorde tracción, que a su vez mueve las hélices. Existe una variante particular el sistema de multi-motor, habitual en buques de pasajeros. Las unidades generadoras individuales se pueden instalar encualquier punto de la nave. También generan energía para la operación del hotel, que en los buques de pasaje constituye una parte importante de la demanda total de energía. Los generadores se puede apagary encender de forma individual. Es posible el mantenimiento y la reparación de una máquina mientras el buque navega en el mar. Hélice dirección de rotación y la velocidad son la velocidad del motorde combustión interna de forma independiente, de manera que el motor de combustión interna puede trabajar en los rangos de más alta eficiencia. Debido a las pérdidas en la producción y transformaciónde la energía eléctrica, la eficiencia global es algo peor que en el accionamiento directo.

Por ejemplo: el Queen Elizabeth 2 de la Cunard Line: en la década de 1980 se reconvirtió de emplear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • getbre df d
  • dfbdf
  • Jajahnjbb ubuv df bn ihdb d vydjddindinbn
  • dfbdf
  • DF
  • df
  • DF
  • DF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS