Bbva

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
El Banco es una entidad de derecho privado, autorizada a operar por la Superintendencia de Banca y Seguros de acuerdo con la Ley 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros yOrgánica de Superintendencia de Banca y Seguros, que establece el marco de regulación y supervisión a que se someten las empresas que operen en el sistema financiero y de seguros.
CIUU: 6519
Plazode Duración: Indefinida

El Banco Continental se constituyó mediante escritura pública del 20 de agosto e 1951, otorgada por la Notaría del Dr. Ricardo Ortiz de Zevallos, e inició sus peraciones el9 de octubre del mismo año.
Está inscrita en el asiento “1”, de fojas 109 del tomo 118 de Sociedades del Registro Mercantil de Lima, y su continuación en la ficha 117639 y partida 11014915 delRegistro de Personas Jurídicas de Lima. Su plazo de duración es indefinido, su objeto social es dedicarse a todas las actividades bancarias permitidas por ley.
Su oficina principal está ubicada en laciudad de Lima, distrito de San Isidro, y cuenta con 196 oficinas comerciales distribuidas en el área de Lima y provincias. Adicionalmente dispone de una oficina de Banca Mayorista Global, una oficina deBanca Institucional y quince oficinas de Banca Empresas .

MISION:

BBVA, trabajamos por un futuro mejor para las personas.

VISION:

Suministrar estudios y previsiones en distintos ámbitosde la economía y en relación a variables económicas cada vez más interrelacionadas a nivel mundial

MEJORADO :

VISION:

BBVA, trabajamos por un futuro mejor para nuestros clientes y personalque labora dentro de nuestra corporación, para ser un banco de renombre mundial, identificada con la comunidad y las personas comprometidas con nosotros.

MISION:

Somos una empresa que suministraestudios y previsiones en distintos ámbitos de la economía y en relación a variables económicas cada vez más interrelacionadas a nivel mundial, que brinda servicio para el cuidado y la mejora de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bbva
  • BBVA
  • Bbva
  • Bbva
  • Bbva
  • bbva
  • BBVA
  • BBVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS