Bd bacata - noticias economicas de bogota - colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo invitamos a la 3ra Feria de Inversión Inmobiliaria FiDi, que se llevará a cabo en Barranquilla en el centro comercial Buena vista II entre los días 23 y 26 de Agosto de 2012

• “Venga yconozca como los barranquilleros pueden invertir en los proyectos más importantes de Colombia y Estados Unidos”

La ciudad de Barranquilla, es uno de los principales centros económicos, industriales ycomerciales del país al lado de Bogotá, Medellín y Cali. La ciudad es sede de importantes industrias y pieza clave en el desarrollo económico de la nación. La vocación de Barranquilla como ejeeconómico viene de su ubicación geográfica y gracias al TLC aprobado en los últimos meses será uno de los principales puertos para la dinamización del mismo.

Por esta razón se escogió Barranquilla comosede de la 3er versión de la feria FiDi, la primera fuera de Bogotá. En la feria se presentará, como eje central, el modelo de inversión FiDi y el Proyecto BD Bacatá.

Los Barranquilleros conoceránlas nuevas formas de inversión, alternativas y respaldos que tienen los proyectos en construcción en Bogotá con los FiDis, por esto los principales proyectos de Bogotá y Nueva York se trasladan aBarranquilla.

Se mostrara la democratización de la inversión como el modelo para la participación de todos los colombianos en proyectos que optimizan simultáneamente los beneficios individuales delos inversionistas y los intereses generales de la comunidad.

La metodología de la feria consistirá en presentar a los asistentes proyectos con metodología de inversión y rentabilidad, por locual se presentará:
- Proyecto BD Bacatá
- Bacatá Express
- Trump Soho

El objetivo es brindar toda la información necesaria para informar a los pequeños inversionistas, y al público engeneral, para que puedan tomar decisiones educadas y seguras que redunden en su beneficio personal y en el beneficio de la sociedad.
Nota: Nuevo método de financiación del BD Bacatá pendiente.

B....
tracking img