Be Yourself

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Prólogo:
Hoy, 21 de Mayo del 2013 estoy pensando en como sería conocer a Harry, Lou, Niall, Zayn y Leeyum. Que sería abrazarlos, que sería mirarlos, que sería tocar sus manos yvarias cosas así que se encuentran estancadas en mi mente.
Nunca me puse a pensar en como sería conocerlos, en realidad es la primera vez en que dedico mi tiempo en pensar esto. Se sienteun consquilleo en el fondo del pecho, luego va subiendo por la garganta y se queda en la punta de la lengua, esa sensación te hace temblar, reír y querer saltar desmesuradamente.
Versus ojos brillosos frente a tí, mirandote fijamente y cuidadosamente. Ellos sonriendo calidamente y naturalmente, ¡Ah! que bonito imaginar eso no?
Y luego ahí estás tú, claro! Latimida y sonrojada niña que se encuentra llorando, no puede creerlo, ella está conociendo a sus idolos como toda Directioner sueña, está cumpliendo un sueño por el que luchó días y meses.Ellos se miran entre sí y Lou abre los brazos, tu corres hasta él dejando salir todas las lagrimas que tus oscuras y brillosas pestañas escondían. Él vuelve a sonreír y te dice "Nollores, sonrié bonita!" Quien va sonreir siendo que enfrente suyo tiene a los chicos que la hacen sonreír y cantar todos los días y noches? Nadie! Obviamente escapan más lagrimas de lasesperadas, llega Nialler y te acurruca en sus brazos y susurra "Respira y deja de llorar bonita o saldrás con los ojos rojos en la foto" se inclina hacia tu frente y planta un pequeñobeso quedandose 5 segundos con sus labios pegados en tu frente.
¿Es bonito imaginar que esto puede llegar a suceder, que piensan?
Yo, lo unico que espero es poder tener el M&G en mismanos, poder conocerlos, poder abrazarlos.
Genial, esto es parte de mi imaginación, nuevamente, está jugando conmigo.
Bueno, no seamos negativas. Ojalá esto se haga realidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lose Yourself
  • BE
  • Love yourself
  • Find yourself
  • Believe in yourself
  • Lose yourself
  • GRAMMAR BE
  • be happy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS