Beastly

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
BESTIAL.

Kyle Kingsbury es el personaje principal de la historia y lo describe como un chico muy apuesto, atlético, popular y rico. La historia inicia con unas elecciones para elegir al rey yreina del baile. Kyle es candidato para ser rey del baile.
Toda la escuela se encuentra escuchando las razones por las cuales deben de elegirlos, inesperadamente una chica dice a todos que le parece unatontería toda esa elección puesto que solo se fijan en la apariencia física para elegir a los reyes. Kyle comienza a ofenderla ya que le dice que no tiene nada de malo que los elijan ya que según élson los mejores. Además le dice que como una persona fea puede ser el rey o reina del baile. Ante ese comentario la chica le dice que quizás el sea muy bien parecido por fuera. Sin embargo le dalastima ya que su alma es bestial.
Ante esas palabras Kyle se queda ofendido y piensa la manera de cómo vengarse de ella, un día en la clase de Educación Física ve a Kendra en las gradas y decideacercarse a ella. Al conversar le dice que el se siente muy arrepentido de todo lo que le dijo y que sería un honor para el llevarla al baile, Kendra acepta la invitación de éste.
Pasan algunos días y Kylerecibe una llamada de Sloane, que era la chica con la que realmente iba a ir al baile, ésta le reclame y el le responde que todo es una broma y que su objetivo es humillar a Kendra delante de toda laescuela.
Llega el día del baile y Kyle pasa por Sloane, al llegar éstos se encuentran impacientes para llevar a cabo su plan. Kendra aparece en el baile y los ve besándose. Kyle comienza a decirleperdedora y enseguida todos los estudiantes comienzan a burlarse de ella. Kendra permanece como si nada y le dice a Kyle “ya veras”.
Kyle y Sloane son elegidos como el rey y reina del baile, alterminar todo éste se dirige a su casa, al llegar se sorprende ya que la luz de su cuarto se encuentra prendido, al entrar ve a Kendra sentada en su cama.
Kendra le dice que por su forma de ser y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beastly
  • Resumen The Beastly
  • reseña de beastly

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS