Beautiful Disaster

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y laoscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox,alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado delcampus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, elladeberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.
Opinión personal
Empecé este libro por el simple hecho de queme enamoré totalmente de la portada. No sabía de que iba porque no había oído hablar nunca de él y tampoco quise leer la sinópsis. Quise que fuera una sorpresa... Y la verdad es que no me hadecepcionado para nada.

Abby Abernathy, una chica de ojos grises y pelo castaño, se muda desde Wichita con su mejor amiga América a la universidad de Eastern, intentado huir de su pasado.
Una noche, lasdos amigas y el nuevo novio de América, Shepley, se dirigen al sótano de la universidad donde tendrá lugar una pelea, en la cual participa el primo de Shep, Travis Maddox, un chico de cuerpo voluminosolleno de tatuajes y unos ojos marrones muuuuy dulces.
Es ese el momento en el cual Abby y Travis se encuentran y el punto de partida para su historia de amor.

Alguien me empujó por detrás y Travisme tomó por el brazo antes de caer hacia adelante.
— ¡Hey! ¡Aléjate de ella! —gruñó Travis, empujando a cualquiera que se me acercara. Su expresión severa se convirtió en una sonrisa al ver mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beautiful Disaster
  • Reseña Beautiful Disaster
  • Ensayo Beautiful Disaster
  • Reseña de Beautiful Disaster
  • Magcon, Beautiful Disaster
  • Beautiful disaster
  • beautiful disaster
  • Beautiful Disaster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS