Beauty company

Páginas: 8 (1957 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2009
BEAUTY COMPANY PRESENTA
PORQUE UNA BUENA IMAGEN NO ESPERA

CREMA ALISADORA PARA EL CABELLO
BELIEVE
LISS INTENSE

INDICE
1. Introducción
2. Antecedentes de la empresa
3. Cultura empresarial
* 3.1 Misión
* 3.2 Visión
* 3.3 Propósito
* 3.4 Filosofía y valores
4. Evaluación del negocio
* 4.1 Segmento de mercado
* 4.2 Producto
*4.3 Precio
* 4.4 Plaza o distribución
* 4.4.1Canales de Distribución
* 4.5 Promoción
4.5.1. Publicidad
4.5.2. Venta personal
4.5.3. Relaciones públicas
4.5.4. Promoción de ventas

INTRODUCCIÓN
El presente trabajo de investigación contiene la elaboración de un plan de mercadotecnia de la empresa Beauty Company, este instrumento valioso sirve de guía alpersonal vinculado con las actividades de la mercadotecnia de la empresa, ya que describe aspectos importantes como los objetivos de la mercadotecnia de la organización que se pretenden lograr, los recursos que se emplearan así como lo que se espera conseguir transmitir en cada uno de los aspectos promocionales de nuestro producto.

2. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
BEAUTY COMPANY como empresa se da aconocer a los medios como una empresa dedicada a satisfacer necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, cuya característica principal es proporcionar a la sociedad una cultura diferente y positiva, capacitando personal altamente calificado e incursionarlos en el giro laboral del mundo de la belleza, moda y vanguardismo; así mismo, generar un alto desempeño profesional en el mercado delmundo de la belleza.

Esta empresa mexicana surge de la necesidad de poder ofrecer a hombres y mujeres productos de belleza elaborados con los últimos avances científicos, fórmulas innovadoras, presentaciones exclusivas y productos cuyo uso es un placer. BEAUTY COMPANY ofrece lujo a aquellos que exigen excelencia. Debido a que es una empresa joven, con un mercado laboral casi inexplorado en la regiónsur del estado de Veracruz; y en donde las posibilidades de crecimiento y demanda son superiores, BEAUTY COMPANY, se da a la tarea de incursionar, retomando aspectos del mundo de la belleza y mejorando las debilidades presentadas en otras empresas que poseen un perfil parecido.

La propuesta expresa la calidad de vida y desempeño profesional que una capacitación integral y la certificación comoprofesional de cuidado de la apariencia que aseguren el desempeño 100% garantizado.

Nuestra empresa se ha encargado de contar con los directivos más capacitados en cada una de las diferentes áreas.
De esta manera es como, (concentrando diferentes conocimientos y habilidades, en un proyecto que hoy es la empresa), BEAUTY COMPANY ha logrado situarse en el medio empresarial.
3.0 CULTURA EMPRESARIALLa Empresa BEAUTY COMPANY. Marca sin igual en el universo internacional de la belleza.

Está constituida por 4 socios distinguidos y conocedores del universo internacional de la belleza.
Licenciados en Mercadotecnia:

* Ruiz Alor Karish
* Bartolo Santiago Gustavo
* Baena Pucheta yanet
* Tejero de la Rosa Marycarmen

3.1 MISIÓN:

Nuestra misión es ofrecer a nuestro mercado meta unproducto innovador a la vanguardia que respalde la belleza del individuo actual, a través de estrictos lineamientos de calidad, eficacia y eficiencia que requiere el consumidor de hoy satisfaciendo su deseo de perfección.

3.2. VISIÓN:

En la actualidad somos una empresa líder e innovadora en su ramo que pretende abarcar el mercado internacional, llegando a ser la firma número uno en el universocosmopolita de la belleza de la mujer y el hombre vanguardista, ofreciendo a nuestros consumidores, calidad en su imagen.
Destacar ante la competencia mediante la calidad de nuestros productos brindándoles a nuestros clientes la seguridad de que nosotros somos mejores.


3.3. PROPÓSITO:

El giro de BEAUTY COMPANY es lucrativo y de mercado de consumo, nuestra competencia son aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beauty
  • Beauty
  • e-company
  • Company
  • American Beauty
  • beauty nice
  • Natural beauty
  • External Beauty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS