Bebe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bebe:

¡Ya no puedo más! Te necesito, mi corazón esta tan frágil, tan roto… necesita de ti, de tus cuidados de mujer, de la suavidad de tus manos y la hermosura de tu piel ¡Ya no lo aguanto! Es untormento estar sin ti. Mis fantasmas me acosan en cada rincón de la casa, recordándome que hubo antes una bailarina frágil y mística capaz de levantar mis alas rotas de fénix hasta lo más alto delsol… no hay día en el que no quisiera morir y renacer de mis cenizas, renacer en tus brazos, esos brazos que siempre han sido lecho de un amor, de mi amor… de nuestro amor.

Cada minuto sin ti es unaeternidad vagando por el valle de la muerte. Ni la más profunda soledad ni la más ansiosa oscuridad se comparan con el desamparo de no tenerte, de saberte ajena no de piel, sino de corazón, pues al sertu corazón prisión entera de todo mi amor, me siento dividido entre mi fantasía mas hermosa y mi triste realidad…

¡Vuelve!, que yo lo dejo todo en ese instante para volver a tus cálidos abrazos, aesa prisión de tus brazos, que mis brazos no anhelan más que vivir en esa tu libertad de estar encadenados a ellos y a ti. ¡Vuelve! Que el alma se pierde en el tic tac del reloj de mi pared y laslagrimas que resbalan día tras día…

¿Quién me despertara en las mañanas con su cálido beso? ¿Quien me recordara que en el cuarto continuo hay dos criaturas que esperan por nosotros? Que al primer alborde la mañana estarán despiertos, despabilados y listos para la escuela, o para un día de campo, o un día en familia…

…Mi familia…

¡Mi familia eres tú! Y todo lo que representas. Ahora, mañana…siempre!!!

Amor mío, princesa rojiza de mi cuento de hadas, si decides no volver, entonces tendrás el camino libre para buscar a tu verdadero príncipe azul; alguien que pueda llenarte de felicidadsin pedirte nada a cambio, alguien que pueda estar cuando y como lo necesites, que no se desmorone si tienes que irte lejos, y que mejor si puede acompañarte hasta el final, y arriesgar su vida...
tracking img