Bebe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Papi Santo, fuiste para tus hijos y nietos luz y guía hasta entregarnos a la vida; el hombre que nunca dejo de ser padre, abuelo, nieto, ni esposo, porque junto comaMamá estuviste en las penas y alegrías, en todo momento tu mano tendida para levantarnos si caíamos, o para sostenernos firmemente en nuestro camino, así eras PapiSanto, cuando sonreías, nos acariciabas o te enojabas, nos demostrabas que la fuerza y el carácter de una persona podía ser cambiado por la risa y el cariño de tushijos(as), nietos(as) y el de tu esposa.
Tu memoria querido Papi Santo quedará grabada en todos los que tuvieron la dicha de conocerte porque tu bondad no tuvo límites.
Ledamos gracias infinitas a Dios por habernos dado un gran Papá y le pedimos a él que lo tenga a su lado porque juntos nos den sus bendiciones y fuerzas para seguirsobrellevando su ausencia y la tristeza de no abrazarlo cada día.

¡Como ha pasado el tiempo!
Y las hojas del calendario se han ido deshojando mes a mes. En un día comohoy nos dejaste y aunque tratemos de ser fuertes nuestro dolor es igual que aquel 8 de Enero que te fuiste.
Qué tristeza saber que no estás!
¡Qué dolor saber que noestés y no puedas volver; vivirás con nosotros el resto de nuestros días. Señor solo te pedimos, danos el bálsamo que calme el dolor de la eterna ausencia de nuestrohijo. Pues ni el sol ardiente logra secar nuestras lágrimas de dolor de cada día, si sus recuerdos, su alegría, su carisma, su amor están presente. Hoy una vez mascerramos nuestros ojos, inclinamos nuestra frente y te decimos “Padre Dios, tu eres dueño de nosotros”.

Te ameremos por siempre…..

Tu esposa, hijos(as), nietos(as)
tracking img