Beber

Páginas: 9 (2219 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
PROS Y CONTRA EL USO DE POWER POINT

PowerPoint es un paquete de software que permite crear presentaciones multimedia profesionales. PowerPoint tiene muchas ventajas.
PowerPoint tiene muchas opciones de visualización. Puede ver el resultado en un monitor de ordenador, proyector LCD. Puedes incluso exportar su show en la web.
Usted puede simplemente imprimir copias de las diapositivas y dara su público.
Usted puede actualizar y reparar su presentación en un tiempo muy corto.
Usted puede hacer las transiciones entre fantasía diapositivas.
Puede insertar animaciones que hacen que su texto y zoom de imágenes por la pantalla y saltar en su lugar.
Usted puede insertar audio / vídeo directamente en una presentación de diapositivas. Esto hace que su presentación sin fisuras comoya no tiene que llevar un reproductor de VHS con usted.

Algunas de las críticas que se la hacen a powerpoint, aplicables a la educación, a la ingeniería y los negocios son:

-La tendencia de las presentaciónes a "convencer" a la audiencia (coercitiva)
-Tablas demasiado simplificadas de la información
-Presentación de las ideas excesivamente jerárquica, lo que lleva a perder el hilo ysecuencia por parte de la audiencia.
-Presentación simplista de ideas, que se representan generalmente en listas o puntos muy breves.

CORRIENTES DEL USO Y DEUSO DE POWER POINT
Una de las mejores herramientas que nos ofrece office es sin duda power point, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos ytexto, controlando su duracion.

Existen otros programas que estan diseñados para ejercer funciones mas avanzadas, pero no por esto power point deja de ser un magnifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.

Para qué sirve un programa como PowerPoint? Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los másdiversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.

¿CÓMO CREAR UNA DIAPOSITIVA NUEVA?

Para crear una diapositiva nueva hay que ir al menú Insertar y seleccionar la opción Diapositiva Nueva, ohacerlo a través del botón que a tal efecto aparece en la barra de estado. Al hacerlo se muestra una ventana en la que se debe elegir, como ya se ha hecho al principio, el diseño que más se ajuste al tipo de diapositiva con la que se va a trabajar.

¿Cómo duplicar una diapositiva?

Para duplicar una diapositiva hay que situarse en el Clasificador de diapositivas (Ver|Clasificador dediapositivas), que es una de las formas en que se pueden ver las diapositivas. Una vez allí, se selecciona haciendo un clic, la diapositiva que se quiera duplicar y se va al menú edición|Duplicar. Un duplicado de la diapositiva aparecerá a continuación de la original. Esa misma función se obtiene seleccionando directamente el objeto y luego ejecutando los comandos de edición|copiar y edición|pegar. Paracolocarla donde se quiera insertar, se selecciona con el ratón y se arrastra hasta el lugar ideado.

¿Cómo borrar una diapositiva?

Para borrar una diapositiva se utilizará la opción Eliminar Diapositiva que está en el menú Edición, o directamente se elimina el cuadro correspondiente en el editor de diapositivas. Otra opción es seleccionarla y darle a la tecla de Supr.

. Formato de ladiapositiva

Antes de comenzar a trabajar, hay que tener en cuenta cuál va a ser el destino que se va a dar a las diapositivas que se creen: si se van a filmar convirtiéndolas en diapositivas físicas, se les ha de dar unas dimensiones, mientras que si el objetivo es una presentación en pantalla, éstas serán otras. Para definir las dimensiones de las diapositivas se irá al menú Archivo|configurar página....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS