Bebida aloe vera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTA DE PRENSA

Nueva bebida a base de frutos rojos y Aloe vera “Disfruta Cuidándote”
• Presentada en Alimentaria 2010, dentro del sector Premium y ser un producto natural. Une las bondades antioxidantes de los frutos rojos y del Aloe vera. Ayuda a eliminar sustancias tóxicas del organismo, incrementa la resistencia física, mejora la regularidad intestinal y mantiene la piel sana. Es laprimera de una serie de bebidas con Aloe vera, revolucionando el mercado de las bebidas saludables en nuestro país, segmento que mueve anualmente cerca de 1.400 millones de litros.

• •



MADRID – La empresa FRUSELVA acaba de presentar en Alimentaria 2010 bajo el lema “DISFRUTA CUIDANDOTE”, una nueva bebida a base de frutos rojos (cereza) y Aloe vera. El producto obtenido ha sido fruto de lacolaboración en I+D+i entre las empresas FRUSELVA (Nº 1 a nivel Europeo de envasado y producción de zumos, néctares y bebidas refrescantes) y la empresa VERACETICS (Primera empresa europea de I+D+ i de Aloe vera con tecnología de producción propia de extractos de Aloe vera). Veracetics, es un centro de I+D+i en extractos vegetales, impulsado por la Universidad de Alcalá de Henares “Los elementosesenciales obtenidos del Aloe vera, aumentan el potencial antioxidante proveniente de las frutas rojas, mejora el aroma y el sabor de la bebida, ayuda a eliminar sustancias tóxicas del organismo, incrementa la resistencia física, mejora la regularidad intestinal y mantiene la piel sana, sin detrimento de su estabilidad ni de su seguridad” según el Dr. José Miguel Zapata, director científico deVeracetics “Asimismo, constituye una alternativa a bebidas multifrutas tradicionales, que no cuentan con un aporte añadido, al margen del calórico”. Con los extractos vegetales aportados por el Aloe vera, se mantiene el sabor a una bebida fresca, rica en sustancias antioxidantes, pero sin que aparezca el sabor amargo que se suele manifestar en otras bebidas, como se ha comprobado en los ensayos análisissensoriales. Ideal para consumir a cualquier hora, esta nueva bebida a base de frutos rojos y Aloe vera, tiene un refrescante sabor a frutas del bosque que marca la diferencia con los jugos de Aloe que existen actualmente en el mercado.

Más información: María Herrero. DM DIMA Comunicación Tel. 91.386 67 30 - Fax: 91.316 34 53 - comunicacion@dmdima.com C/ Islas Galápagos, 12 - 28035 Madrid NOTA DE PRENSA Dirigida principalmente a un público preocupado por su salud, la nueva bebida de Fruselva espera convertirse en la mejor alternativa para aquellos que entienden como necesario el poder disponer de un aporte extra de antioxidantes, en cualquier momento durante el día. Disponible en formato de botella de cristal de 200 ml, “DISFRUTA CUIDANDOTE”. Según Xavier Martínez i Serra,Presidente de Fruselva, “El mercado de bebidas con aportes en España es un segmento en constante evolución. Actualmente cerca del 60% de los consumidores de este tipo de bebidas buscan modelos más saludables y es por ello que Fruselva ha querido seguir innovando de la mano de Veracetics y ofrecer a los consumidores una alternativa saludable para todos los días.

Acerca de Veracetics: Es una empresasurgida en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, que presenta un nuevo concepto de productos de consumo obtenidos de extractos vegetales y su aplicación en distintos sectores. Es la única empresa europea que produce Aloe vera con Registro Sanitario: 31.02509/M y con certificación de Agricultura Biológica. Un equipo de investigación con más de 17 años de experiencia en la obtención demetabolitos, autores de varias patentes sobre extractos vegetales y colaborando como consultores de las principales empresas multinacionales del sector. Con un equipo de I+D que se encuentra en un continuo proceso de innovación y obtención de nuevos productos. Así, Veracetics representa la primera empresa europea con producción y tecnología propia. Veracetics ha sido premiada en varias ocasiones, tanto...
tracking img