bebida para vientre plano

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
TE COMPARTIMOS ESTA DELICIOSA Y REFRESCANTE AGUA PARA OBTENER UN VIENTRE PLANO...

Ingredientes:

2 litros de agua
1 pepino mediano
1 limón
1 cucharadita de jengibre fresco rallado
10 hojasde menta verde ó hierbabuena

Instrucciones:

En 2 litros de agua agregua 1 pepino mediano, pelado y en rodajas finas; 1 limón en rodajas finas; 1 cucharadita de jengibre fresco rallado y unas 10hojas de menta ó hierbabuena. Dejar en la nevera durante unas horas o toda la noche, por la mañana tendrás una bebida fría y realmente refrescante que se ha demostrado ayuda a mantener un vientreplano. Tomar durante el día los dos litros.

El jengibre es anti-inflamatorio. Uno de los ingredientes más predominantes en el jengibre fresco es la sustancia amarga gingerol. Cuando el jengibre essecado y almacenado, parte del gingerol rápidamente se convierte en unas sustancias llamadas shogaoles. las investigaciones hacen pensar que estas sustancias químicas trabajan principalmente en el estómagoy los intestinos, aunque también tienen efecto sobre el sistema nervioso. Además, es usado como tratamiento para la indigestión y la enfermedad del movimiento (mareos en los viajes).

El Pepino. Elfruto del pepino tiene propiedades digestivas, por lo que es muy recomendado su consumo para tratar casos de estreñimiento, digestiones irregulares o trastornos digestivos en general.
El pepino esaltamente diurético, ya que estimula la eliminación de líquidos acumulados en el organismo. Debido a esto se recomienda su utilización para tratar casos de infecciones urinarias, cistitis y nefritisque suelen inflamar el vientre.

La menta y7o hierbabuena facilita la digestión y contribuye a eliminar gases y flatulencias al mismo tiempo que alivia la acidez estomacal, las molestias y náuseas.El Limón. La riqueza de aromas de este fruto, estimula la producción de saliva y el ácido ascórbico contribuye a aumentar los ácidos estomacales y la producción de la hormona pepsina. Así pues, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 cosejos para lucir un vientre plano
  • VIENTRE PLANO
  • vientre plano
  • Los Mejores Alimentos Para Un Vientre Plano
  • Las promesas de la dieta del vientre plano
  • Bebe En El Vientre
  • Plan De Negocios Para Bebidas De Quinua
  • plan de exportación de ropa para bebés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS