Bebidas Alcoholicas

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Importancia de la nutricion
Todos sabemos que alimentarse bien es imprescindible para nuestra salud, pero lo que hay que saber es que a veces la calidad de alimentos que se ingieren depende de lascondiciones económicas y culturales; es por eso que vemos cantidad de personas que no consumen alimentos sanos y por ese motivo tienen graves problemas de salud. Por todos los medios, gráficos,radiales y televisivos se debe educar sobre la importancia de la nutricion, desde temprana edad, enseñando la forma de comer, la calidad de los alimentos y la cantidad, y fundamentalmente que nos aporta cadauno de ellos al organismo, ya que estos alimentos se convierten en nutrientes. Esta importancia de la nutrición, debe ser balanceada y equilibrada, ya que estos nutrientes nos van a ayudar a losrequerimientos básicos de nuestra tarea cotidiana. Como dijimos muchos nutrientes necesitamos todos los días, porque de ellos depende la vida de las células para que se mantengan en su estructuracompleta, puedan realizar las funciones, estén sanas y se reproduzca correctamente.
Tenemos que ponernos a pensar, en la importancia de la nutricion, en nuestro cuerpo, para mantenerlo sano y prevenirlo enun futuro de enfermedades irreparables. Tenemos que determinar que necesita nuestro cuerpo y aplicarlo a las comidas que ingerimos, y el valor nutricional que cada una posee. Una alimentación saludablees la que se tienen incorporando alimentos que nos otorguen energía para tener un buen rendimiento diario, aportar todos los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento del organismo, y ingerirlos alimentos en proporciones adecuadas. Cuando nos referimos a la importancia de la nutricion, debemos saber que cada una de estos nutrientes satisfacen una necesidad específica, hay más de treintaque están divididos en carbohidratos, proteínas, agua, grasas y vitaminas.
Todos son necesarios para un buen desarrollo físico y mental. Se pueden dividir en cinco grupos para tener una idea más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas alcoholica
  • Bebidas alcoholicas
  • Bebidas No Alcoholicas
  • bebidas alcoholicas
  • bebidas alcoholicas
  • Bebidas no alcoholicas
  • bebidas alcoholicas
  • Bebidas Alcoholicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS