Bebidas Alcoholicas

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
INTRODUCCION

Dentro del presente encontraremos algunas de las definiciones principales de la microbiología tales como que es un organismo autótrofo, definiendo de donde proviene e identificandocarda una de sus principales características, teniendo en cuenta que este organismo cuenta como fuente de energía con la luz solar. De igual manera se relacionan algunos de los tipos de hongosparásitos identificando cada una de sus principales y mas conocidas características de cada uno, asi mismo se se relacionan los ejemplos que tenemos para las levaduras, tales como los que se utilizan para loslicores, y entendemos por que este tipo de levaduras están clasificada como las hongos en la industria.



También se relacionan el virus conocido como la rabia donde se identifica que es por quese produce y como se erradica este virus.


ORGANISMOS AUTÓTROFOS

El término autótrofo proviene del griego y su significado es "que se alimenta por sí mismo".

Los seres autótrofos, tambiénpueden ser llamados productores, ya que fabrican su propio alimento obteniendo del ambiente sustancias inorgánicas para transformarlas en sustancias orgánicas, estos organismos pueden sintetizar lassustancias fundamentales para sus metabolismos a partir de sustancias inorgánicas.

Estos organismos requieren del de carbono (CO2), agua (H2O) Clorofila (Pigmento de color verde que contienen todoslos vegetales) y energía Solar proveniente del sol como fuente de energía, los vegetales fabrican su propio alimento gracias a este proceso llamado fotosíntesis, los autótrofos producen su masa celulary materia orgánica. Las plantas y los vegetales entre otros organismos que utilizan la fotosíntesis son fotolito autótrofos o plantas, ya que estos absorben la energía solar para transformarla enenergía química.

EJEMPLO: la Glucosa, Fructosa, Almidón y liberan a la atmósfera O2 que luego lo utilizarán los heterótrofos (animales). Los seres que son capaces de fabricar su propio alimento son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas alcoholica
  • Bebidas alcoholicas
  • Bebidas No Alcoholicas
  • bebidas alcoholicas
  • bebidas alcoholicas
  • Bebidas no alcoholicas
  • bebidas alcoholicas
  • Bebidas Alcoholicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS