Bebidas dieteticas ayudan ah bajar de peso mas que el agua

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Bebidas de dieta ayudan a perder más peso que el agua
En promedio, los consumidores bajan 5.4 kilos en 12 semanas, contra 4 kilos de quienes sólo toman agua
La American Beverage Association informó que un estudio realizado con bebidas dietéticas, como la Coca-Cola Zero o la Diet Pepsi son más efectivas para ayudar a bajar de peso que el agua simple.
En promedio, los consumidores bajan 5.4kilos en 12 semanas, contra 4 kilos de quienes sólo toman agua. Además, mejoran el estado de ánimo.
Estás en un bar colmado de gente y docenas de personas esperan de manera impaciente su oportunidad de ordenar. Los bartenders están malhumorados e innumerables botellas se alinean detrás de la barra, sugiriendo un número vertiginoso de opciones para beber. De repente, los ojos del bartender se posan enti "¿Qué vas a tomar?", te pregunta de malos modos, y suena más como una orden que como una pregunta. Eres el cliente de turno y jurarías que está sonando la música de "Jeopardy". Te estás quedando sin tiempo, de modo que vas a lo seguro y gritas "¡Cuba libre!" o "¡Heineken!" o "¡Ruso blanco!", o cualquier otra bebida "segura", familiar, y rica en calorías. En fin. Siempre puedes regresar a ladieta mañana a la mañana. Pero no tiene que ser tan difícil. Puedes tenerlo todo: vida social y saludable, alcanzando tus metas de perder peso mientras que sales y te diviertes. Sólo necesitas saber qué bebidas, disfrutadas en moderación, no destruirán tu dieta.
Vino tinto

Una copa de vino tinto promedio de 5 onzas (150 ml) contiene unas 115 calorías y 4 gramos de carbohidratos. Ésto no es unaenorme cantidad para la persona a dieta promedio, de acuerdo con Marci Cahill-Leach, vicepresidente de Women & Men's Nutrition and Weight Control Centers de Metairie, Louisiana.

Cahill-Leach recomiendan que las mujeres deben limitarse a una copa en la mayoría de los vasos, mientras que los hombres deberían detenerse en dos. Si tomas vino con la comida, ella sugiere contar al vino como tushidratos de carbono correspondientes a la comida.

"No hay problema con una copa de vino o dos con la cena" dice Cahill-Leach. "Pero eso significa que no comas pasta, pan o arroz. Si estás tomando vino, tu comida debe limitarse a proteínas magras y vegetales sin almidón".
Champán y vino espumante

El champán y otros vinos espumantes típicamente contienen el mismo número de calorías que otros vinosno-espumantes, unas 20 calorías por onza (30 ml). Pero el champán tiene la ventaja que otros vinos no tienen, y se explica por la física del líquido en sí mismo. Como el champán forma espuma al servirse, una vez que ésta desaparece, el vaso está lleno por debajo de su capacidad. Menos champán en la copa significa menos calorías en el estómago. Entonces si el momento pide una copa con burbujas,siéntete libre de aceptar sin remordimiento.

Cerveza ultraligera

Durante décadas, el amante de cerveza a dieta tenía pocas opciones de cerveza ligera. En los años más recientes, sin embargo, los bebedores conscientes han recibido con alegría el arribo de una variedad incluso más ligera: la cerveza ultraligera.

Mientras que la cerveza ligera promedio tiene unas 100 calorías por cada 12 onzas(340 ml), las cervezas ultraligeras ofrecen un rango de opciones con incluso 55 calorías para una lata del mismo tamaño. Bud Select 55, Miller Genuine Draft 64 y Beck's Premier Light son sólo unas pocas de las más populares.

Para personas que desean disfrutar el ritual de una cerveza, las ultraligeras pueden ser la respuesta. Pero debe advertirse: mientras que estas cervezas contienen menoscalorías, también contienen menos alcohol. La cerveza ultraligera típica contiene menos de un 3% de alcohol en volumen, en comparación con un 4,5% para cervezas ligeras. Como resultado, puede que desees tomar unas cuantas, eliminando la ventaja de las bajas calorías.

Una Guiness

Una Guiness puede parecer la antítesis de una cerveza ligera. Tiene el color de la melaza, con una consistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentos que nos ayudan a bajar de peso
  • Suplementos Dietéticos Para Bajar De Peso
  • Plantas medicinales que ayudan a bajar de peso
  • sudar mas no hace bajar de peso mas rápido
  • .-¿Qué factores no me ayudan a bajar de peso?
  • Yo, yo, yo, ah y más yo.
  • Bajar De Peso
  • Bajar De Peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS