Bebidas energeticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Red Bull es una bebida energizante distribuida por la compañía Red Bull GmbH.[] En 2006, se vendieron más de 3.000 millones de latas en más de 130 países. Es originaria de Tailandia, la oficina principal de la compañía se encuentra en Austria. El eslogan de la bebida es ``Red Bull te da alas´´.
La bebida
Red Bull Energy Drink es una bebida carbonatada que contiene principalmente agua, azúcar(sacarina, glucosa), glucuronolactona, cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricante la bebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental.
Posibles riesgos para la salud
Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países loconsideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.
Como cualquier producto estimulante, la cantidad de Red Bull que puede beber una persona depende de su sensibilidad a la cafeína y varía notablemente de un individuo a otro. Por tener un contenido muy similar en cafeína, se puede comparar su digestibilidad con ladel café.
Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (nipositivos ni negativos) de hacerlo.
En resumen, el Red Bull es una bebida recomendada para estudiantes, deportistas y conductores de largas distancias. Lo que no es recomendado es su uso diario, ya que su mezcla de sustancias distintas puede tener consecuencias para el futuro.

Cuadro comparativo de las bebidas energeticas

¿Qué es el Freestyle fútbol?

Los mejores jugadores del mundo lopractican, lo hemos visto en famosos comerciales, hemos admirado cada segundo de su arte y técnica y ahora con la competencia Red Bull Street Style esta disciplina deportiva y artística se convierte en un fenómeno mundial, en donde los jugadores batallan uno-contra-uno utilizando como únicas armas su imaginación, balance, agilidad, trucos, estilo y control de la pelota para derribar a su oponente.El Mundial 2009 en Sao Paulo causó furor cuando Francia y Japón se enfrentaron en la final. Muchos no creían posible ver movimientos tan espectaculares con un balón. Cosas aún más grandes y mejores están planeadas para la final mundial del fútbol estilo libre en el 2010! Red Bull Street Style se ha propuesto la meta de juntar a más de 100 estrellas del fútbol estilo libre provenientes de todo elmundo bajo un mismo techo, para así permitirles presentar este innovador deporte a la escena, los fans y el mundo entero. ¡Chile sí será parte de este mundial!

¿Qué es?

Es un camino largo el que hay que recorrer para ser campeón de red Bull batalla de los gallos. y allí arriba, en la cima, solo habrá espacio para un campeón el gallo mayor de la competencia.
En ciudades de toda Hispanoaméricay España se celebraran batallas clasificatorias. El funcionamiento es de un minuto para demostrar su capacidad lirica y la variedad de sus rimas ante su oponente.
Los jueces y los cientos de fanáticos reunidos serán los que decidan de manera inapelable quien es el ganador de cada combate separaran a los pollitos de los gallos escogiendo quien pasa a la siguiente ronda.
Para triunfar en lagallera hay que demostrar algunos elementos esenciales: la rima, el ritmo y el grado de impacto sobre el público. Tu talento en la batalla será que te convierta en el más gallo.

El Potente Negocio de las Bebidas Energéticas en Chile: Venden más de 100 Millones de Latas Anuales.

Existen 12 marcas, pero se proyecta que quedarán sólo cuatro en menos de un año

Cuentas alegres saca el mercado de...
tracking img