Bebidas Energetizantes

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
¿POR QUÉ NO DEBEMOS MEZCLAR LAS BEBIDAS ENERGETIZANTES CON ALCOHOL?

BEBIDAS ENERGETIZANTES

Son bebidas sin alcohol y con algunas virtudes estimulantes que desde hace más de una década hansalido al mercado mundial ofreciendo al consumidor supuestas virtudes regeneradoras de la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental y desintoxicar el cuerpo. Están compuestasprincipalmente por cafeína, varias vitaminas, y otras sustancias naturales orgánicas, que eliminan la sensación de agotamiento de la persona que las consume. No se deben confundir con bebidas re-hidratantesni con otro tipo de bebidas como las gaseosas, ya que inclusive en los mismos envases se advierte que no se considera una bebida hidratante. Por contener altas dosis de cafeína pueden producirdependencia.

Este producto fue creado para personas que requieran, en ocasiones, aumentar su nivel de atención, concentración o reacción. Se incluyen aquí alumnos, conductores, profesores, deportistas,oficinistas y otros, esto a causa de su facilidad regeneradora y de otras virtudes. Pero siempre se recomienda un uso moderado de la misma, como máximo 1 al día para los atletas. Y nunca se debe de tomarcon alcohol porque un estimulante con un depresivo puede causar una arritmia cardíaca.

MEZCLAR BEBIDAS ENERGETIZANTES CON ALCOHOL

Mucha gente, ignora lo que de verdad puede llegar a serpeligroso y es la mezcla de estas bebidas con bebidas alcohólicas, las bebidas energetizantes son bebidas estimulantes, y las alcohólicas son bebidas depresivas que al ser mezcladas pueden inhibir losefectos del alcohol aumentando el consumo del mismo. Estas bebidas incluyen cafeína y esta mezcla puede hacer creer a las personas que no están ebrias, aumentando los episodios de borracheras y los peligrosque estas conllevan, como un coma etílico, además de un posible infarto causado por la mezcla de una sustancia inhibitoria y otra estimuladora, ambas sobre el mismo órgano (el corazón).
También se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas energetizantes
  • bebidas energetizantes
  • Bebidas Energetizantes
  • Ensayo sobre bebidas energetizantes
  • Bebidas energetizantes
  • Bebidas energetizantes
  • Bebidas Energetizantes
  • Bebidas energetizantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS