Bebidas Energizantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLA DE CONTENIDO

El Problema a Investigar………………………………………………………………3
Los objetivos de la Investigación……………………………………………………..5
La muestra de participantes del estudio y metodologíautilizada…………………6
Hallazgos y recomendaciones………………………………………………………..7
Conclusión………………………………………………………………………………8
Bibliografía………………………………………………………………………………9

El problema a investigar

La empresa International Productsesta a punto de lanzar al mercado una nueva bebida energizante llamada Extra Power Energy Drink. Un mercado que esta saturado por distintas marcas de bebidas energizantes.
Como gerente de marketing herealizado la siguiente investigación .Mas de un 30% de los adolescentes en los Estados unidos consumen bebidas energizantes, según un estudio publicado en la revista Clinical Pediatric EmergencyMedicine (2008), en dicha investigación se reporto un caso de infarto al corazón debido al consumo excesivo de la cafeína .En casos mas leves los efectos secundarios son;
1. Nausea
2.Irritabilidad
3. Palpitaciones
4. Insomnio
5. Sueño interrumpido
6. Irritación del esófago
7. Cambios en la presión arterial
8. Hipertermia
9. Taquicardia
Tambiénincluyo otros prejuicios como la azúcar y sus efectos por el consumo en exceso, eso excluiría de inmediato a las personas que llevan dietas de azúcar controlada.
Como ejemplo, en un chequeo de rutinaaparezco con altos niveles de azúcar en la sangre y lo primero que me indica mi nutricionista es que debo eliminar las bebidas energizantes por completo.
Otros hallazgos son el mal sabor de lamayoría de estas bebidas ya que la mayoría de las personas indican que tienen un sabor un poco amargo y algunas saben a medicina.
Con esta investigación e llegado a la conclusión de que hay ciertasdebilidades en las bebidas ya existentes en el mercado que se podrían convertir en nuestras fortalezas.

Los objetivos de esta investigación

1. Satisfacer los deseos y demandas de los...