Bebidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Linda Sanabria Arronis
Artículo de opinión

Es indudable que las bebidas alcohólicas son una parte de nuestro modo de vida y cultura. El medio social enel que nos desenvolvemos los jóvenes presenta una elevada permisividad hacia el alcohol y un continuo bombardeo de mensajes que favorecen su consumo a travésde múltiples medios. Además de tener un contenido claro y una propuesta conductual definida: "si no bebes no te diviertes".
El problema no es beber sinoque las formas de ingerir bebidas alcohólicas de los jóvenes están muy lejos de lo tradicional y tiene que ver con sus estilos de vida y su manera dedivertirse, con su manera de estar y de proyectarse en el mundo.

Hablamos de una campaña que ha tomado fuerza con el paso del tiempo desde su inauguración haceya algunos años y a la que se han sumado también enumerables personalidades importantes del mundo de la publicidad, comunicación y directores creativos deempresas exitosas.
La campaña creada por la marca de tequila José Cuervo tiene el objetivo de crear conciencia en los jóvenes mexicanos sobre los riesgos queconlleva consumir bebidas alcohólicas con exceso, utilizando la creatividad como principal vía de comunicación.
Es preciso darle la importancia merecida aeste problema que acecha a nuestros jóvenes Mexicanos y ayudar a contrarrestar el daño que el alcohol puede provocar sobre las personas.
Imagina & Vive Cuervoes un intento por cambiar el rumbo de nuestro país y debe ser ejemplo para que otras empresas se lancen y se conviertan en empresas socialmente responsables.
tracking img