Beca Intercambio a Chile

Páginas: 7 (1558 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Beca de Intercambio Liderazgo ELAP 2013-2014
¡Estudia un semestre de intercambio en Canadá!
Los alumnos de las Carreras indicadas de las Áreas Administración y Negocios; Hotelería, Turismo y Gastronomía; y de Informática y Telecomunicaciones pueden postular hasta el 8 de abril.
Si te interesa realizar un intercambio académico en el extranjero, te contamos que el gobierno de Canadá, a travésde su Programa Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), ofrece una beca para que estudiantes de la Educación Superior estudien por un semestre en ese país.

Para postular, debes estar estudiando algunas de las siguientes Carreras en INACAP:
      a. Ingeniería en Administración de Empresas (todas las menciones)
      b. Ingeniería Comercial
      c. Ingeniería en NegociosInternacionales
      d. Carreras de Turismo
      e. Carreras de Gastronomía
       f. Carreras de Informática y Telecomunicaciones

La postulación debe ser a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de INACAP, que enviará una preselección de postulantes a las universidades canadienses suscritas al programa. Luego, estas universidades presentarán sus candidatos al gobierno canadiense, quedesigna a los beneficiarios.
Los cupos ofrecidos son para estudios en instituciones canadienses con las cuáles INACAP tiene convenios de cooperación firmados y vigentes.
La Beca solamente puede ser usada para viajar a estudiar y no cubre el total de los gastos en el extranjero. Así que si te interesa participar, es absolutamente necesario que cuentes con recursos propios para financiar ladiferencia.
Pasos a seguir:
Debes ser alumno y tener tu matrícula al día en INACAP
Envía tu postulación al correo de la DRI rrii@inacap.cl
La documentación debe ser enviada por correo electrónico en un solo archivo digital a más tardar el 8 de abril. No se aceptarán archivos separados con la documentación.
En caso de que seas beneficiado con la Beca, deberás enviar los documentos por separado enformato .pdf, .jpg, .doc, .docx, .txt o .gif. Deben pesar menos de 5Mb.
Carreras e instituciones canadienses donde podrás realizar un intercambio académico 2013-2014
1. Niagara College: Culinary Management
2. Confederation College
3. Centennial College
4. Kwantlen Polytechnic University




Home | Descubre el Área | ¡Bienvenido al Área Hotelería, Turismo y Gastronomía líder en Chile!Descubre el Área
facebooktwitter
ImprimirAumentarReducirEnviar
¡Bienvenido al Área Hotelería, Turismo y Gastronomía líder en Chile!

INACAP fue pionero en Chile al crear esta Área en 1976 y hoy continúa siendo líder en la formación de los técnicos y profesionales que se desempeñan en este sector, al ser la única institución de Educación Superior con presencia en las 15 regiones del país y al contarcon la red de exalumnos más grande del país.

Hoy, las industrias del turismo y la gastronomía viven un importante auge en nuestro país. El turismo es uno de los principales motores de la economía a nivel nacional y mundial. Pese a la crisis internacional de los últimos años, es una industria que sigue creciendo a nivel global, con casi 1.000 millones de turistas y la generación de más de 100millones de empleos.

Según el World Travel & Tourism Council (WTTC), en Chile existen casi 210.000 empleos directos en turismo, lo que representa 3% del empleo total del país.

A su vez, la industria gastronómica nacional se ha potenciado con una importante expansión y diversificación de la oferta culinaria en el país y con una revalorización de la cocina chilena a nivel nacional einternacional, reconocimiento que se ha expresado a través de importantes premios internacionales obtenidos por libros chilenos sobre el tema, como los Gourmand World Cookbook Awards.

Esta expansión genera un desafío permanente para el sector turístico y gastronómico nacional. Para transformar y posicionar a la industria en Chile en un sector global de alta competitividad, se ha debido optimizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Becas chile
  • Becas Universitarias Chile 2012
  • intercambio comercial entre chile y bolivia
  • Becas de Chile
  • Que Es Becas Chile
  • Bases Becas Chile 2009
  • BECAS Y CRÉDITOS CHILE
  • Becas Y Créditos Chile 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS