Beca

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
Tianguistenco, México 15 de Agosto de 2011.
ASUNTO: CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS.

PROFRA. IVONNE HANK DE OLIMON.
PRESENTE.
La que subscribe Viridiana Castro Martínezestudiante de la Lic. En Antropología Social, me dirijo por medio de este conducto para enviarle un cordial saludo y agradecimiento, por el apoyo que me ha brindado duranteestos dos últimos años, apoyo que facilito cumplir uno de mis objetivos de proyecto de vida, no obstante con sus consejos y felicitaciones que siempre tiene para con losbecarios, agradezco nuevamente y pido su apoyo para seguir cubriendo durante seis meses más los gastos que demanda el proceso de investigación que iniciare el cual tendrá comoproducto final la Tesis, con la cual obtendré el título que me acredite como Lic. En Antropología Social.
Ya que durante esta investigación, estaré realizando trabajo decampo en la primaria Benito Juárez, lo que demanda gastos materiales, por las actividades que tengo que realizar con los alumnos, así como gastos que surgirán de la asistencia yestancia en la facultad y revisiones de avances de tesis cada que el director de tesis lo requiera.
Esperando contar con su apoyo y comprensión, siendo que mis treshermanos siguen estudiando, dos en Licenciatura y uno en Nivel Medio Superior, demandando gastos superiores que mi padre no puede solventar en su totalidad, por tal motivo esperopueda contar con su apoyo.
Sin más por el momento, me despido enviándole un cordial saludo y agradezco el inmenso apoyo que me ha dado para culminar mis estudios delicenciatura y seguir en este proceso de superación personal, humano y profesional, gracias por su apoyo.

ATENTAMENTE.
______________________________
VIRIDIANA CASTRO MARTINEZ.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beca
  • Becas
  • Becas
  • Becas
  • becas
  • beca
  • BECAS
  • becas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS