Becas comedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVOCATORIA DE BECAS COMEDOR CURSO 2010/2011

1. Bases: La convocatoria se regirá por las Bases de fecha 20 de septiembre de 2010 publicada en la Sección Documentos de la web de la ETSII-UPM.2. Periodo objeto de la convocatoria: primer semestre del curso 2010/2011.

3. Destinatarios: Alumnos matriculados en ETSII-UPM durante el periodo objeto de la convocatoria, según las bases de laconvocatoria.

4. Requisitos: Podrán presentar la solicitud de beca comedor los alumnos de la ETSII-UPM matriculados en:

- La mitad, al menos, de los créditos anuales durante el semestreobjeto de convocatoria.

- Asignaturas con horario de mañana y tarde durante, al menos, 2 días por semana durante el semestre objeto de la convocatoria.

5. Solicitudes y documentación: Losalumnos que soliciten la beca comedor deberán cumplimentar el modelo de solicitud y aportar los documentos relacionados, según las bases de la convocatoria.

6. Lugar y plazo de presentación desolicitudes: En el Registro de la Delegación de Alumnos de la ETSII-UPM, desde el 20 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2010.

7. Publicación de la asignación de becas: el 15 de octubre de 2010.

8.Dotación presupuestaria: el remanente presupuestario de la partida destinada para este concepto en el Presupuesto Oficial de la ETSII-UPM del ejercicio actual, una vez haya sido descontado el costede las becas comedor del segundo semestre del curso académico anterior.

9. Dotación de cada beca: Un conjunto de bonos de comida por cada día lectivo del semestre de aplicación según se estableceen las bases de la convocatoria.

10. Coste asignado del bono: precio del menú en el autoservicio de la Escuela, en la actualidad 4,75 €.

11. Aceptación de las Bases: La presentación de lasolicitud supone la aceptación completa de las bases de la convocatoria y la normativa de desarrollo.

En Madrid, a 20 de septiembre 2010.

EL SUBDIRECTOR DE ASUNTOS ECONÓMICOS,
PLANIFICACIÓN E...
tracking img