Becas que otorga la unam a alumnos de bachillerato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Becas que proporciona la UNAM a alumnos de bachillerato

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece becas y apoyos a sus alumnos y personal académico por medio de 26 programasinstitucionales administrados por 12 entidades académicas y dependencias universitarias.
Entre las cuales 9 becas son destinadas a los alumnos de bachillerato, haremos mención de ellas a continuación:
Beca deexcelencia: La Universidad Nacional Autónoma de México, con aportaciones del Programa Bécalos de Fundación Televisa y de la Asociación de Bancos de México, y de la Fundación UNAM, ha constituido un fondocon el propósito de otorgar becas no reembolsables a estudiantes de bachillerato con alto desempeño académico, que por su situación familiar requieran apoyo económico.
Programa bécalos UNAM: LaUniversidad Nacional Autónoma de México, con aportaciones del Programa Bécalos de Fundación Televisa y de la Asociación de Bancos de México y, de la Fundación UNAM, ha constituido un fondo con elpropósito de otorgar becas no reembolsables a estudiantes de bachillerato con buen desempeño académico, que por su situación familiar requieran apoyo económico.
Programa de Becas en Formación en Tecnologíasde la Información de la Dirección General de Servicios de Cómputo Académico - Plan de Capacitación de Docencia en Cómputo: Promover y apoyar las actividades académicas y docentes a través delconocimiento de herramientas, plataformas, tecnologías y estrategias que fomentan la educación presencial, semi-presencial y a distancia en cómputo y telecomunicaciones.
Sistema de Becas para EstudiantesIndígenas: Apoyar la construcción de la pluralidad tanto en la UNAM como en el país. Asumiendo cabalmente el compromiso de fortalecer la participación de los pueblos originarios en el desarrollo nacional,en un marco de respeto y de mayores oportunidades para mejorar sus niveles de vida, de mayores espacios políticos y culturales para avances futuros.
Becas para la Educación Media Superior en...
tracking img