Becas UCR

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
5. Si para algún miembro del grupo familiar eligió la opción ASALARIADO, debe presentar la constancia del salario mensual bruto y neto con no más de un mes de extendida, debidamente firmada por elpatrono o representante legal de la empresa. En el caso de agentes de venta, debe presentar las constancias de salario de los últimos tres meses, en las cuales se detalle el salario base, comisiones ybonificaciones. (No se aceptan órdenes patronales)
6. - Para todos los miembros del grupo familiar que sean MAYORES DE 18 AÑOS, de nacionalidad costarricense, incluyendo al solicitante, se debeadjuntar una fotocopia legible, por ambos lados, de la cédula de identidad.
7. Si seleccionó que es DECLARANTE DE LA RENTA debe presentar: 1) Declaración Jurada del Impuesto sobre la Renta, del últimoperído fiscal vigente. Si esta declaración fue presentada ante la Direcición General de Tributación Directa, por medio de Internet, presente: a) impresión del formulario que envió, b) copia delcomprobante de envío que le emitió el sistema y c) copia del comprobante de la transferencia bancaria sellada y firmada por el banco, si usted tiene que pagar algún monto de impuesto. En el caso del RÉGIMEN DETRIBUTACIÓN SIMPLIFICADA debe aportar las fotocopias y originales de las cuatro declaraciones que corresponden a cada trimestre del año. Se refiere a actividades no asalariadas.
8. Si el solicitanteproviene de un COLEGIO PRIVADO, PRIVADO SUBVENCIONADO o EXTRANJERO, debe presentar una constancia de la mensualidad establecida por dicha institución.
9. Si el solicitante proviene de un COLEGIOPRIVADO, PRIVADO SUBVENCIONADO o EXTRANJERO, y allí era becado, debe presentar una constancia de la beca que gozaba en la institución. En este documento debe indicarse el porcentaje de exoneraciónrecibido y el motivo por el cual fue becado.
10. Si dentro del grupo familiar algún miembro de la fuente primaria posee uno o más VEHÍCULOS (inscritos o no a nombre de la fuente primaria), debe adjuntar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Becas
  • Beca
  • Becas
  • Becas
  • Becas
  • becas
  • beca
  • BECAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS