Becas

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Mi nombre es Stephani Terrero y me encuentro cursando el tercer semestre de la Carrera en Comunicación Social en el Passaic County Community College. Considero que mi profesión me permitirá cumplirmi deseo de ayudar a otros, ampliar mis conocimientos, y viajar. A lo largo de mi vida he participado en actividades extracurriculares, incluyendo experiencias valiosas como voluntaria. Me he esforzadopor la excelencia académica, siempre deseo sacar el máximo provecho de mi educación. Además, he conseguido trabajar para proporcionar algunos de mis gastos de educación universitaria.

La educaciónsiempre ha sido un aspecto muy importante de mi vida y en la de mi familia. Si bien en la escuela secondaria, Middlesex County High School fui capaz de mantener un excelente GPA (3.45). He disfrutadode las artes y estuve involucrada en la actuación y modelaje.arte, banda y coro. A pesar del tiempo las prácticas de consumo para conciertos, desfiles, espectáculos musicales y exposiciones, que fuecapaz de mantener una excelente GPA, que me permite graduarse con honores. Me decidí a quedarme cerca de casa y llegar a la Universidad de Michigan-Flint por el tamaño de la clase más pequeña, y elexcelente programa ofrecido en mi especialidad.

Aunque la educación desempeña un papel importante en mi vida, estoy involucrado con muchas otras actividades. Durante la escuela secundaria yo era unmiembro activo de varios clubes, y se desempeñó como tesorero y presidente. Con frecuencia tutora de estudiantes de escuela intermedia, ofreciendo mi tiempo antes y después de la escuela. Me gusta elarte y participó en muchas actuaciones, implicando a menudo viajan a otras partes de los Estados Unidos. Actualmente estoy involucrado con los estudiantes de enfermería compañeros en un nivel de clasey la universidad. Pertenezco a la Asociación Nacional de Estudiantes de Enfermería también. Me han ofrecido mi tiempo para informar a las personas acerca de lo que la enfermería implica. También he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beca
  • Becas
  • Becas
  • Becas
  • becas
  • beca
  • BECAS
  • becas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS