Becas

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
 
PARA TU HOGAR1.- AMOR: Hogar. Lo que haces es tu deber. Cuatro paredes están cálidas por tu presencia, la cual es cálizde LUZ en ellas. No se dejan cuatro paredes porque se enfrían. El cáliz nunca abandona el sagrario.2.- DULZURA: Para barrer, cocinar, recoger la suciedad humana. Hacerlo sin disgustos y saber que “sindisgusto” sólo tú puedes hacerlo.3.- PUREZA: Es la VERDAD; si hay mentira,no hay PUREZA.PARA TU VIDA1.- PACIENCIA: Es la ciencia de la paz.2.- ORDEN: Planear antes todo lo que hagas.3.- VIRTUD: Tú eres el espejo donde se miran tus hijos. Recuérdalo.PARA TUS HIJOS1.- DEDICACIÓN: Desde que abran los ojos hasta que mueran te quitarán el aire que respiras. No es bondadque se los des, es tu deber. Les debes tu amor, tus cuidados, educación, comprensión, les debes todo.Recuerdaque lo que se debe, se tiene que pagar.
GUÍA PARA EL HOMBRE METAFÍSICO
PARA TU VIDA1.- La esposa es tu otra mitad, tu compañera. Nada debe anteponerse al cariño y respeto que le debes. Elladebe estar primeo que tú en tus sentimientos, y en todo momento debes pensar que te comprometiste aprotegerla para toda la vida.2.- Dispuesto a vivir por ella y para ella.3.- Ser tú el esposo de ella, no elhombre de todas.PARA TU HOGAR1.- AMOR: Hogar. Sostenerlo es tu deber. Un hogar sin la presencia del compañero se muere de frío. Túeres el representante de DIOS allí, donde ÉL te dio la patria potestad. Honra esa elección y cúmplela acabalidad.2.- DULZURA: Aunque tu trabajo sea pesado y regreses cansado al hogar, vuelve en busca de un regazodonde te espera el AMOR, y no descargues allí tu ira y tuamargura. Preserva ese lugar sagrado como el oasispara tu descanso.3.- PUREZA: Es la VERDAD; si hay mentira, no hay PUREZA.PARA TU VIDA1.- PACIENCIA: Es la ciencia de la paz.2.- ORDEN: Planear antes todo lo que hagas.3.- VIRTUD: Tu actitud da la pauta en el hogar, tanto para la esposa como para los hijos. Trata de merecer elrespeto que exiges.PARA TUS HIJOS1.- DEDICACIÓN: Desde que abran los ojoshasta que mueran te quitarán el aire que respiras. No es bondadque se los des, es tu deber. Les debes tu amor, tus cuidados, educación, comprensión, les debes todo.Recuerda que lo que se debe, se tiene que pagar.
COLOCO MI PERSONA, MI FAMILIA Y TODOS MIS ASUNTOS EN LAS AMOROSAS MANOS DELPADRE
El colocarme a mí mismo, mis seres queridos y todos mis asuntos en las amorosas manos del PADRE, traeunagran sensación de paz y alivio a mi alma. No tengo nada que temer, pues el AMOR DE DIOS me rodea,envuelve y protege. No tengo que estar ansioso acerca del resultado de ninguna situación, porque DIOS está
16
 
presente en ella y en todas las personas envueltas en la misma. DIOS es el poder que trabaja para el bien yhace las cosas bien.No me inquieto ni preocupo por mis seres queridos pues loscoloco amorosamente en las manos del PADRE.Confío su Espíritu en ellos para que los guíe, para que sea su luz e inspiración, para que les muestre elcamino.No me impaciento porque sé que en el momento correcto y de la manera correcta, vendrán las respuestas.Se me mostrará qué hacer. Coloco mi persona, mis seres queridos y todos mis asuntos en las amorosasmanos del PADRE.
EJERCICIO RECOMENDADO PORSAINT GERMAIN
Antes de dormir, aquiétate la mente y el cuerpo, primero. Luego visualiza y trata de sentir tu cuerpo envueltoen una Luz Blanca y Radiante. Los primeros cinco minutos siente intensamente la conexión entre tu cuerpoexterior y la Gran Presencia de Dios dentro de ti, enfocando tu atención en el corazón y viéndolo como un granSol Dorado.El próximo paso es afirmar: “ACEPTO LA PLENITUD DE MIAMADA PRESENCIA Y MI CRISTO PURO. YOSOY PROTEGIDO, ILUMINADO, ABASTECIDO POR LA LUZ, AMO Y BENDIGO A LA LUZ”.Intensifica ahora la Luz en cada célula de tu cuerpo por diez minutos. Trata de sentirlo en cada átomo de tucuerpo y tu mente con profundidad. La Luz es el Reino. Entra en Ella y quédate en Paz.Practícalo; después de diez días aumenta la practica a dos veces diarias; luego después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beca
  • Becas
  • Becas
  • Becas
  • becas
  • beca
  • BECAS
  • becas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS