Becas

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Becas Cursos Superiores 2013
I.- Introducción:
El Ministerio de Educación (Mineduc) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos queya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán laoportunidad de postular a estos beneficios.

Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 03 y el 17 de Octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar elFormulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes:
1.- Beca Juan Gómez Millas- Cursos Superiores
2.-Beca Nuevo Milenio – Cursos Superiores
3.- Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores

II.- Descripción
1.- Beca Juan Gómez Millas - Cursos Superiores
Beneficio:Financia parte o la totalidad del arancel por un monto máximo de $1.150.000
Requisitos:
* Ser chileno(a).
* Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, en Instituciones de Educación Superioracreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de Diciembre de 2012, es decir, podrán ser beneficios los alumnos del CFT INACAP, IP INACAP y Universidad Tecnológica de Chile INACAP.* Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es a contar delaño 2012.
* Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje en algunos de los tres años anteriores al año de ingreso a la actual carrera.
* Cumplircon el avance académico establecido, el que para efectos de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beca
  • Becas
  • Becas
  • becas
  • beca
  • BECAS
  • becas
  • Becas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS