Becas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASES:
REQUISITOS DE NUEVO INGRESO ALUMNOS DE BACHILLERATO.
SISTEMA ESCOLARIZADO.
Llenar la solicitud de inscripción al Programa por vía electrónica en la página webwww.prepasi.df.gob.mx, de acuerdo con la convocatoria correspondiente al ciclo escolar 2010-2011.
Presentar certificado de secundaria en original (en su caso) y/o copia.Presentar comprobante de la Institución Educativa que acredite su inscripción en el plantel de Educación Media Superior, localizada en el Distrito Federal original y copia para cotejo.Demostrar ser residente del Distrito Federal, con comprobante de domicilio el cual puede ser: boleta predial, recibo de agua, recibo de teléfono, recibo de luz, carta de residenciaexpedida por la Delegación, cualquiera de ellos con una antigüedad no mayor a tres meses, o credencial del IFE del padre o tutor, en original y copia para cotejo.
Entregar ClaveÚnica de Registro de Población.
Identificación con fotografía del aspirante
No contar con alguna beca escolar o estímulo económico por concepto de estudios de nivel mediosuperior, debiendo para tal efecto suscribir una Carta Declaratoria bajo protesta de decir verdad que no cuenta con una beca escolar o estímulo económico por concepto de estudios denivel medio superior.
Participar en actividades en comunidad, equivalentes a dos horas a la semana, preferentemente en la colonia donde residan, durante la vigencia del estímuloeconómico.
 
Para los alumnos que ya se encuentren estudiando el nivel Bachillerato, deberán presentar supletoriamente al certificado de secundaria el documento probatorio delpromedio del alumno validado por la Institución de Educación Media Superior que refleje las calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior en original y copia para cotejo.
tracking img