Beckett

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALIDAD EN EL SERVICIO
CUESTIONARIO
EL CONSULTORIO DENTAL DE LA DOCTORA BECKETT
2. ¿PORQUE A LA GENTE NO LE GUSTA VISITAR AL DENTISTA?
Por miedo, por el dolor, por cuestión económica.
¿CREE QUELA DOCTORA BECKETT HA ABORDADO ESTE PROBLEMA DE MANERA EFICAZ? Si
3. ¿DE QUE FORMA LA DOCTORA BECKETT Y SU PERSONAL EDUCAN A LOS PACIENTES SOBRE EL SERVICIO QUE ESTAN RECIBIENDO? A través de losvideos que se reproducen, donde se informa sobre los diferentes procedimientos y con la literatura que explica lo que los usuarios necesitan hacer para optimizar los beneficios de sus tratamientos.¿QUE OTRA COSA PODRÍAN HACER? Desarrollar una página web que hable sobre los beneficios, procedimientos.
4. ¿CUALES SERVCIOS COMPLEMENTARIOS SE OFRECEN? El servicio de citas de creo que es algoimportante ya que sirve como recordatorio, avisos de cancelación o cambio de hora programada; algo como gratificaciones o reconocimientos a los pacientes que referían a otros pacientes; contar con servicióde café, té, refresco, durante la espera, un mobiliario adecuado, cómodo y limpio durante los procedimientos prolongados.
¿DE QUE MANERA MEJORAN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO? Solo convenciendo alpaciente, con el trato, el servicio, el seguimiento de su tratamiento y ofreciendo la comodidad para que se olviden de lo molesto y doloroso que pueda llegar hacer un tratamiento y terminando con calidadsus servicios.
5. MIS PROPIAS EXPERIENCIAS DE ATENCIÓN DENTAL. Por lo regular cuando uno busca un servicio de este tipo lo primero que veo la higiene de la persona, la limpieza del lugar elmobiliario, el trato de las personas desde que llega uno al consultorio.

¿CUÁLES DIFERENCIAS ENCONTRE? Los espacios ha variado en los lugares donde he acudido al igual que los servicios que ofrecen enalgunos no hacen endodoncias rx y cosas así, el trato directo del dentista y en otros sala recibe la secretaria.
CONSEJOS PARA MIS DENTISTAS. Falta que trabajen en la Calidad del Servicio, muchas...
tracking img