Beer pong

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Ley Del BeerPong

El objetivo del juego es introducir la esfera de ping-pong a los cilindros contenedores de cerveza. El ganador de la justa será la persona o equipo que logreintroducir la esfera en todos los cilindros del equipo opositor.

Regla I- La esfera deberá de ser lanzada sin rebasar ninguno de los cilindros.
Regla II- En el evento de un acierto a uno delos cilindros; el equipo al que pertenece el cilindro deberá tomar en su totalidad el líquido contenido.
Regla III- En el momento en el que un equipo acabe con los cilindros de suoponente, el equipo perdedor deberá terminar en su totalidad el líquido restante en los cilindros del equipo ganador.
Regla IV- Los miembros del equipo deberán de permanecer en su lado de lamesa.
Regla V- En caso de que la esfera esté rotando en algún cilindro, sin tocar el líquido, será permitido que el equipo sople para así intentar sacar la esfera del cilindro.
Regla VI- Enel dado caso de que algún miembro del equipo bloquee el viaje de la esfera hacia los cilindros; el tiro se contara como un acierto y el equipo obstructor deberá beber el líquido de uno delos cilindros.
Regla VII- El equipo puede bloquear la visibilidad o hacer distracciones para que el oponente no acierte siempre y cuando no bloquee en su totalidad la visibilidad de loscilindros.
Regla VIII- Si la esférica no ha abandonado la mesa y es tomada por uno de los integrantes del equipo que acaba de lanzar, se permitirá tirarla de nuevo pero con algunavariación al estilo normal de lanzado.
Regla IX- Una vez que la esfera haya tocado la mesa, la misma puede ser tomada por los miembros del equipo contrario.
Regla X- En caso de que la esferasea introducida después de tocar la mesa; se deberán de tomar el doble que la cantidad regular.

La violación a estas reglas resultara en la pérdida del honor de la persona infractora.
tracking img