Before the music dies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yudas Contreras Rojas
Estudiante de Ingeniería

“Before the music dies”
“La realidad es que lo superficial es lo importante, mientras que la profundidad y la calidad del contenido es lo demenos, para definir que es una buena canción en el siglo XXI”. En la actualidad la mayoría de la música se escribe para las masas y se ha olvidado el verdadero significado de hacer música, pues ahorasolo se pretende escribir música para vender mejor. El trastorno de la música se ha dado gracias a las estaciones de radio y las compañías discográficas que toman la música como un producto desupermercado.
Las empresas musicales limitan al artista, pues el lanzamiento de un nuevo disco esta condicionado a la obediencia por parte de estos, para que sus canciones se escuchen en los medios, porlo que podemos decir que la industria musical se olvida de los fans y aún más importante de los músicos todo por el nombre del comercio, por lo tanto el artista se vuelve más un producto que un músico.“Los nuevos cantantes venden más su imagen que su música”. Aquellos que dan un espectáculo con su vida personal son considerados los mejores intérpretes del momento, aunque sus canciones notengan ningún sentido, el hecho esta en dar entretenimiento a las masas y atraer al público de esta manera, como ejemplo de ello, tenemos lo ocurrido con la famosa cantante lady Gaga y su supuesto síndromede hermafroditismo, dicho lo anterior podemos percatar que los fans y medios de comunicación prestan más atención a la vida del cantante que a la música que crean.
El talento se ha perdido,puesto que la música se ha vuelto un negocio. Los artistas ya no hacen canciones para expresar una emoción o idea sino para vender más, además de que a muchos “músicos” no se les puede calificar de estetérmino, pues la tecnología permite que cualquiera goce de una buena voz y un buen ritmo acompañándolo. Ahora el talento se basa en que tan bien eres parecido ante las cámaras y el público.
Sin...
tracking img