Befunky

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Befunky es una página para editar fotos muy completa: te permite no solo agregarle efectos a las fotos, sino también texto, marcos y todo tipode stickers! Esa foto que hagas con Befunky la podrás utilizar como avatar en Facebook, ya que va a quedar muy original  y única como para mostrara todos tus amigos en esa red social.

Befunky te permite usar (y subir) una foto de tu pc, una alojada en Facebook (o de otras webs como MySpace, Flickr, Picassa, etc), de una página web, sacarla en el momento con la webcam, o subidas anteriormente a la página por vos mismo (si es quete registras, lo podrás hacer de manera totalmente gratuita). Lo mejor de emplear befunky es el no requerir conocimiento alguno en programas dediseño gráfico como Photoshop. El único requisito es registrarse como usuarios para poder disfrutar de todas sus opciones.

PASO 1:

Hazclic en CARGAR UNA FOTO y sube la que deseas editar, ya sea desde tu Pc, web o red social.

PASO 2:
Ponle los efectos deseados. Son seis lostipos de retoque que puedes aplicar: manipulación de imágenes, efectos fotográficos, artísticos, adornos de marco, adornos de stickers y añadidos detexto. Todos ellos son aplicables en cualquier momento y orden, y se te preguntará antes de guardar cualquier resultado.

PASO 3:
Ya editadala imagen, haz clic en cualquiera de las opciones que aparecen en la parte superior derecha del cuadro, estas son: GUARDAR, IMPRIMIR o COMPARTIR.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS