Begonias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BEGONIAS (CONCHITA)

Begonia es un género en las plantas con flores familia Begoniaceae y es un perenne. Los únicos miembros de la familia son Begoniaceae Hillebrandia, Un género con una solaespecie en el Islas de Hawái, Y el BEGONIA (CONCHITA)
Género Symbegonia que más recientemente se incluyó en Begonia. "Begonia" es el nombre común, así como el nombre genérico para todos los miembros delgénero.
El nombre del género, acuñado por Charles Plumier, Un cliente francés de botánica, Honores Michel Bégon, Un ex gobernador de la colonia francesa de Haití. Fue adoptado por Lineo.
Con más de1.500 especies, Begonia es una de las diez mayores angiosperma géneros. Las especies son terrestres (a veces epífitas) hierbas o undershrubs y ocurren en los climas húmedos tropicales y subtropicales,en Sur y América Central, África y en el sur Asia. Las especies terrestres en estado salvaje son comúnmente en posición vertical-deriva, rizo matosa o tuberoso. Las plantas son monoicas, Conunisexuales flores masculinas y femeninas aparecen por separado en la misma planta, el macho que contiene numerosas estambres, La hembra tiene una gran inferiores ovario y dos a cuatro ramas o sometidas atorsión estigmas. En la mayoría de las especies frutas es un alado cápsula que contiene numerosas semillas diminutas, aunque baccate frutos también son conocidos. El hojas, Que a menudo son grandes ydiversas marcados o variado, por lo general asimétrica (desigual cara-).
Debido a sus flores a veces vistosas de color blanco, rosa, color rojo o amarillo y, a menudo marcada atractivo hojas, muchasespecies e innumerables híbridos y cultivares se cultivan. El género es inusual en que las especies de todo el género, incluso las provenientes de distintos continentes, a menudo se puede hibridar entresí, y esto ha llevado a un enorme número de cultivares. La American Begonia Sociedad clasifica begonias en varios grupos principales: la caña, como, arbustivo, tuberoso, Rizo matosa, semperflorens,...
tracking img